Las mejores frases de Navidades trágicas (27)

AGamarra 26 December 2020
Entre todos no hay un solo hijo capaz de tener iniciativa propia. No sé qué les ha ocurrido. ¿Es que no tienen ni una sola gota de sangre mía en las venas?
AGamarra 26 December 2020
Cuando un hombre ve que su mujer se pasa el día llorando se convierte en un salvaje
AGamarra 26 December 2020
Era tan buena y tan paciente. Siempre en la cama, tan paciente ... Pero soportándolo todo, aguantando ... ¡Y cuando pienso en mi padre! Él fue el causante de tanto dolor. La humilló, vanagloriándose ante ella de sus líos amorosos, siéndole siempre infiel y siempre ocupándose de no ocultarlo
AGamarra 26 December 2020
Si las mujeres sienten celos de sus suegras, ¿por qué no hab de sentirlo de sus suegros?
AGamarra 26 December 2020
Pues si tuviera un enemigo, si alguien me odiara y yo me odiase ..., pues le mataría
AGamarra 26 December 2020
Hasta en las muchachas delgadas, rostros ovalados, labios rojos, había una depresiva uniformidad
Yuuki
Yuuki 16 December 2020
— (...) Usted dice que las Navidades son la época apropiada para la alegría, la buena voluntad y la paz. Eso significa, a mi entender, mucha comida y bebida en abundancia, ¿no? Del mucho comer salen las indigestiones. Y de las indigestiones resultan los humores malos.
—Nadie comete un crimen por estar de mal humor.
—No estoy tan seguro, coronel. Sigamos estudiando el caso. El ambiente navideño es de buena voluntad, ¿no? Se olvidan viejos rencores, se reanudan las amistades, aunque sólo sea temporalmente.
Johnson asintió.
—Se entierra el hacha de guerra —dijo.
—Y las familias que durante todo el año han estado separadas se reúnen. Por lo tanto, mon ami, deberá usted reconocer que la tensión nerviosa de muchas de esas personas será muy elevada. La gente que no siente buena voluntad debe esforzarse en aparentar lo que no siente. En Navidad abunda mucho la hipocresía, hipocresía honorable, hipocresía utilizada pour le bon motif, c’est entendu, más no por ello dejará de ser hipocresía.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas