Las mejores frases de Navidades trágicas (27)

berros11
berros11 08 December 2023
Me gusta ver enfadarse a la gente. Pero aquí no se enfadan como en España. Allí gritan y se pegan, y hasta sacan navajas. En Inglaterra no hacen nada. Se ponen colorados y nada más.
pattleelibros
pattleelibros 11 March 2023
Créanme, caballeros, la virtud es un mal negocio.
anzus
anzus 03 February 2023
-Miró a la muchacha y añadió-: Recuerda Pilar, que no hay nada tan aburrido como la devoción
LocuraPorLosLibros 03 January 2022
-El mundo es muy cruel con las mujeres -afirmó Pilar-. Tenemos que cuidar de nosotras mismas mientras somos jóvenes. Cuando somos viejas y feas no le importamos nada a nadie.
LocuraPorLosLibros 02 January 2022
-Por lo visto, tú no concedes gran valor a la lealtad... a la lealtad de un recuerdo.
-Creo en el presente -contestó Hilda-. No en el pasado. El pasado debe olvidarse. Si tratamos de mantener vivo el pasado acabamos desfigurándolo. Lo vemos en términos exagerados, desde una falsa perspectiva.
Lecturasparavivir
Lecturasparavivir 10 December 2021
Cristina_P
Cristina_P 13 January 2021
AGamarra
AGamarra 26 December 2020
El pasado debe olvidarse. Si tratamos de mantener vivo el pasado, acabamos desfigurándolo. Lo vemos en términos exagerados, desde una falsa perspectiva
lacortedebolena
lacortedebolena 10 December 2020
Son las personas tranquilas y apacibles las que de súbito se demuestran capaces de las mayores violencias. Cuando pierden el dominio de sí mismas, lo pierden por completo.
LocuraPorLosLibros 03 January 2022
Insisto en el hecho de que las Navidades cubren muchos malos humores, que debido a la tensión nerviosa se transforman en odios más fuertes. El resultado de pretender pasar por más amable, más comprensivo, más bueno de lo que se es, ha de ser el acrecentamiento de los odios, rencores y demás.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas