ISBN : 8427201427
Editorial: Editorial Molino (01/06/1985)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

LuisMinski
 15 marzo 2018
El testigo mudo, escrito por Agatha Christie en 1937, fue la última colaboración de Poirot con el Cap. Hastings, quien hace de narrador, antes de su último encuentro en Telón.
Esta obra, reúne los elementos característicos de muchos de los relatos de la autora. Una dama adinerada se accidenta en su casa y comienza a sospechar que el “accidente” no fue tal, y le escribe a Poirot pidiendo ayuda. Poco después fallece. Un testamento que se cambia por otro, un reducido grupo de sospechosos – sobrinos que esperaban heredar-, y un perro, son protagonistas de esta entretenida novela, donde, entre visitas familiares y sesiones de espiritismo, se destaca el poder deductivo de Poirot para determinar primero que lo que pasó por muerte natural fue un crimen, y, luego para dar con el culpable.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA