Editorial: B de Books (Ediciones B) (10/02/2016)

«Un regreso esperado, un gran amor y una última esperanza.» Tercera y última entrega de la trilogía «Daringham Hall». Ben Sterling hubiera querido que las cosas sucedieran de otro modo. Pues, desde que se hizo cargo de Daringham Hall, todo han sido dificultades. Nadie confía en sus planes para renovar la mansión, y él sigue luchando día tras día contra nuevos imprevistos y rumores malintencionados. Solo su amor por Kate le da la fuerza necesaria para seguir adelan... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 13 octubre 2018
“Un regreso esperado, un gran amor y una última esperanza”
Hoy nos despedimos con pesar de nuestros amigos de Daringham Hall, hemos descubierto secretos familiares del pasado, silencios que atronaban entre sus altas paredes e historias de amor condenadas por la distancia.
Una historia que descubrimos con “La herencia” y que fue desgranándose en “La decisión”, finalmente con El retorno descubriremos cual es el destino del hogar de los Camden y de sus habitantes, de las personas del pueblo que pueden ver su futuro en ruinas, sin olvidarnos de Ben y Kate y sus amigos Peter y Tilly.
Kathryn Taylor nos ha regalado una historia conmovedora, con sus más y sus menos, con problemas de familia, sabotajes por doquier, con un destino con ganas de jugar con nuestros protagonistas y sobretodo nos presenta una historia que llega al alma del lector.
Cada personaje es un mundo en sí mismo, desde la matriarca de la familia que ha pasado de ser una mujer fría a una pobre mujer sumida en la enfermedad, a unos primos que no lo son y podrán dar rienda suelta a sus sentimientos siempre que terceras partes no se entrometan y por descontado a un hijo recién descubierto sobre el que recaerá el peso de salvar a una familia que le había repudiado desde el principio.
Esta última entrega, cunado todo parece encajar por fin, se desbaratará todo como un castillo de naipes.
Nuestros protagonistas deberán luchar contra el miedo de perderlo todo y quizás es ese miedo el que los conducirá a un amor lleno de penas.
Kate y Ben deberán tomar una decisión, se sentirán en el olvido, se sentirán en el recuerdo, se sentirán en cada parte, se sentirán en todo el cuerpo y en el alma. ¿Será su gran amor hasta el final?
¿La familia Camden dará su brazo a torcer y aunaran fuerzas para salvar su hogar? ¿Regresará Ben para salvar Daringham Hall o para venderla al mejor postor? ¿Las raíces familiares descubrirán su verdadera fuerza?
Tal vez no logrará salvar Daringham Hall, pero vale la pena intentarlo.
Ediciones B nos ofrece una última esperanza para el amor y la felicidad, una última esperanza que seducirá al lector de tal manera que no podrá dejar de leer hasta descubrir que será de las horas del té, de la vida en la gran mansión y de los corazones de nuestros enamorados.
Una trilogía que nos ha llevado a soñar con la campiña inglesa, con sus tradiciones y que invita a reflexionar sobre las diferencias entre las clases sociales. Con ella he llorado, he sonreído y me he enamorado.
Una lectura ligera, refinada, de buen gusto, con un tempo marcado por los protagonistas, muy detallada en sus paisajes y descripciones.
Una trilogía para soñar y sufrir a lo grande.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: literatura alemanaVer más

¿En qué año se publicaron estos libros? Novela negra

Las aventuras de Sherlock Holmes de A. Conan Doyle

1892
1982

Thèmes : novela negra , novela policíaca , ThrillerCrear un test sobre este libro