ISBN : 8427201427
Editorial: Editorial Molino (01/06/1985)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 7 calificaciones)
La historia se pone en Berkshire y centros en Emily Arundell, una mujer de una fortuna considerable que se rodea agarrando a parientes jóvenes. Se hiere por caerse una escalera, y cada uno cree que tropezó con una pelota dejada por su fox terrier favorito, Bob. El 17 de abril escribe una carta a Poirot solicitando su ayuda, pero este no la recibe, misteriosamente, hasta el 28 de junio. Para ese entonces, la señorita Arundell ha sido asesinada, y el único testigo del... >Voir plus

Crilvey_07
 01 febrero 2020
Opinión personal:Antes de comenzar quiero contarles que es mi primera reseña de un Audiolibro. Si después de leer la reseña te llama la atención, aquí te dejo el link de app: https://co.ivoox.com/es
•PORTADA: Igual de bonita y tradicional a las que tengo, muy vintage y hermosa. ¿La portada cumple con la historia del libro?: 60%

•RITMO: Bueno teniendo en cuenta que fue un audio libro en este espacio voy a destacar que nunca me perdí ni me desconcentre de la historia, si bien es cierto estaba trabajando, pero pude realizar mis dos actividades muy bien sin distraerme en ninguna de las dos.
•HISTORIA: Como todos los libros de Agatha las historias que ella crea e ingresa al lector, es de misterio, desde el inicio hasta el fin y precisamente ese misterio es el que atrapa al lector durante todo el libro. Esta historia nos cuenta sobre una familia de generación muy importante, tenemos a Emily Arundell, una mujer soltera, ya de edad pero que presenta ser toda una señora de educación, de cultura y costumbres antiguas, vive en una casa muy hermosa que fue heredada por su padre y hermanos después de su fallecimiento; esta casa y demás fortuna deberá ser repartida a sus sobrinos después de su fallecimiento ya que el dinero por ahora se encuentra a cargo solamente de ella, ¿Que pasará entonces con esta herencia? ...
...Y por aquí los voy a dejar picados para invitarlos a la reseña completa que se encuentra en el link de abajo.
Enlace: https://exlibris-crilvey07.b..
LuisMinski
 15 marzo 2018
El testigo mudo, escrito por Agatha Christie en 1937, fue la última colaboración de Poirot con el Cap. Hastings, quien hace de narrador, antes de su último encuentro en Telón.
Esta obra, reúne los elementos característicos de muchos de los relatos de la autora. Una dama adinerada se accidenta en su casa y comienza a sospechar que el “accidente” no fue tal, y le escribe a Poirot pidiendo ayuda. Poco después fallece. Un testamento que se cambia por otro, un reducido grupo de sospechosos – sobrinos que esperaban heredar-, y un perro, son protagonistas de esta entretenida novela, donde, entre visitas familiares y sesiones de espiritismo, se destaca el poder deductivo de Poirot para determinar primero que lo que pasó por muerte natural fue un crimen, y, luego para dar con el culpable.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..
Videos de Agatha Christie (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agatha Christie
Escritora tardía, se dedicó a la novela policíaca gracias a la pasión que sentía por este tipo de novelas y por ser un género en el que las mujeres escritoras eran aceptadas. P.D. James pertenece a la generación que sucedió a la de los grandes clásicos ingleses como Agatha Christie o Chesterton. Aportó una prosa cuidada y sus novelas trataban de los temas candentes en la sociedad de su momento. La escritora Ana Ballabriga nos habla, en este capítulo de la gota de sangre, de esta figura de las letras inglesas, autora, entre otras, de “Hijos de hombres” y creadora del detective Adam Dalgliesh.
otros libros clasificados: detectivesVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro