Las mejores frases de Asesinato en el Orient Express (28)

NuriaCC
NuriaCC 16 March 2022
¡Resulta que el enemigo del que habló Ratchett estuvo en el tren! Pero, ¿dónde está ahora? ¿Cómo pudo haberse desvanecido en el aire? Me da vueltas la cabeza. Dígame algo, amigo mío, se lo suplico. ¡Explíqueme cómo lo imposible puede ser posible!
- ¡He aquí una buena frase - dijo Poirot -. Lo imposible no puede haber sucedido ; por tanto, lo imposible tiene que ser posible, a pesar de las apariencias.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 04 November 2021
-¿Qué encuentra usted de malo en mi proposición?
+Si me perdona usted, le diré que no me gusta su cara.
Invitandoadreambooks
Invitandoadreambooks 29 December 2020
Qui s'excuse, s'accuse
Invitandoadreambooks
Invitandoadreambooks 29 December 2020
avegadesllegeixo
avegadesllegeixo 23 December 2020
Lo imposible no puede haber sucedido; luego lo imposible tiene que ser posible, a pesar de las apariencias.
LeyendoBajoElArcoiris
LeyendoBajoElArcoiris 23 December 2020
lacortedebolena
lacortedebolena 06 November 2020
Las barreras que al principio separaban a los viajeros se habían derrumbado por completo. Todos se sentían unidos por la común desgracia.
Airin
Airin 07 January 2020
-Madame, los más bondadosos, los más amables, no siempre son los más inteligentes.
Airin
Airin 07 January 2020
Lo imposible no puede haber sucedido; por tanto, lo imposible tiene que ser posible, a pesar de las apariencias.
Librossincontrol
Librossincontrol 08 July 2019
Tiene usted, señor conde, las características de un peligroso delincuente. Una gran ingenuidad natural y una decisión sin escrúpulos para despistar a la justicia .

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas