Las mejores frases de Asesinato en el Orient Express (28)

CarlaGabriela
CarlaGabriela 27 October 2023
Lo imposible no puede haber sucedido; luego lo imposible tiene que ser posible, a pesar de las apariencias.
meylingbruzual 02 January 2023
¡Explícame cómo puede ser posible lo imposible!......lo imposible no puede haber sucedido; luego lo imposible tiene que ser posible, a pesar de la apariencias
meylingbruzual 02 January 2023
tenemos que confiar solamente en la deducción ... No es un trabajo rutinario. todo es cuestión de intelecto.... yo tengo en cuenta las probabilidades...
meylingbruzual 02 January 2023
no vayamos demasiado de prisa. Y no supongamos más de lo que realmente sabemos....Sólo se debe dar un paso cada vez
lectoragallega
lectoragallega 25 September 2022
Lo imposible no puede haber sucedido, por tanto, lo imposible tiene que ser posible, a pesar de las apariencias.
marulibros
marulibros 14 May 2022
Me ha gustado mucho volver a leer esta historia aunque ya conocía el final había situaciones que las tenía prácticamente olvidadas, pistas que me pasaron desapercibidas en un primer momento y personajes que ahora pude detallar mejor
marulibros
marulibros 14 May 2022
Si confronta usted con la verdad a alguien que ha mentido, generalmente lo confesará, si se le coge de sorpresa. No se necesita más que actuar oportunamente para producir ese efecto
Pilasal
Pilasal 13 May 2022
"Lo imposible no puede haber sucedido; por tanto, lo imposible tiene que ser posible, a pesar de las apariencias"

Asesinato en el Orient Express- Agatha Christie
Eldesvandellector
Eldesvandellector 25 April 2022
Lo imposible no puede haber sucedido; por tanto, lo imposible tiene que ser posible, a pesar de las apariencias.
Alvarohernandez_81
Alvarohernandez_81 17 April 2022

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas