Críticas sobre Todos deberíamos ser feministas (92)

Sara_feerica
 08 December 2017
En este discurso, Chimamanda pone sobre la mesa el problema del machismo. Describe los avances y todo lo que nos queda por hacer. Es una orbital muy breve de fácil lectura que deberían leer todos aquellos que no entienden siquiera lo que significa feminismo.
Bren
 04 December 2017
Todos deberíamos ser feministas es el producto de una conferencia que Adichie dio en TEDx Talk llevada a cabo en Nigeria, donde pone en relieve el tema de la situación de las mujeres en Nigeria y que por supuesto esta situación es la misma que en cualquier parte del mundo.
La idea de ser feminista no debería ser únicamente de las mujeres, si no un situación de educación general, deberíamos verlo como lo que es, la búsqueda de la igualdad social de hombres y mujeres, la cosa es que mientras existan hombres y mujeres que no vean la importancia que esto tiene, seguirá existiendo esa brecha.
Hay hombres machistas y hay mujeres machistas, la manera en que esta escritora pone el tema sobre la mesa es sencillamente fascinante, como mujer pude verme reflejada en muchas de las situaciones que comenta, como mujer quisiera que las ideas traspasaran el papel y le llegarán a mas personas, me gustaría que no hubiera mujeres odiando hombres solo por el hecho de ser hombres y me gustaría que no hubiera hombres maltratando mujeres solo porque las ven inferiores y me gustaría todavía mas que hubiera mujeres criando hombres en la igualdad de género.
Enlace: https://comiendomislibrosama..

Momo, un clásico de Michael Ende