Críticas sobre Ella, yo y la gran idea de ser valientes (32)

Best22witches
 12 February 2021
Antes de llegar a esta bilogía he leído la saga sin mar / mi canción más bonita y mantendré las luces encendidas para ti.

Quería tenerlo todo bien fresquito y empaparme mejor de la historia, aunque como bien dice Cherry, no es necesario.

Me ha gustado hacerlo en su orden natural porque me encanta como escribe y me parecía una pena no disfrutar de ello antes, pero repito, no es necesario.

La lectura está tan bien organizada, que si no los conoces, Cherry te da las pautas para hacerlo.

Ella, yo y la gran idea de ser valientes, es una bonita historia de sentimientos del pasado, que se han ido conservando a lo largo de los años. Naciendo de la amistad de estas dos familias, los Corleone León y los Acosta.

Vic, Emily, Eth, Adam y Dani se conocen desde pequeñajos por las clases de surf del camping, durante las vacaciones.

Victoria y Emily correteaban en pañales, mientras que los gemelos Acosta ya eran un pelín más grandes.

¡Y como mola ver que ya de chicos, son unos pintillas, divertidos y peculiares!

Victoria, amante del flúor, el animal print y los colores estridentes. Vive su vida a través de las redes sociales. Luciendo palmito en las mejores playas del mundo y rodeada de gente cool y no tan cool.

Es la influencer de moda, y su pelo siempre de colores va a llamar la atención de más de uno… bueno, sobre todo de uno…

Adam, uno de los gemelos Acosta, fotógrafo como su madre, se ha reencontrado con ella en varias ocasiones debido a su trabajo y en momentos familiares.

Él también se codea con la jet set desde el otro lado de la cámara.

¿Qué pasará cuando llegue el verano y se reúnan todos en el camping?

¿A que nivel es super molón ser influencer, si no estás bien asesorada?

¿Esos recuerdos de la adolescencia, pueden haber sido chispas de Amor?

Pues las respuestas solo puedes tenerlas leyendo el libro…

Así que, a que esperas para adoptarlo como lectura para este fin de semana.

¡Gracias por la tinta Cherry!

Enlace: https://best22witches.com/el..
Bel
 01 July 2020
Victoria vuelve tras un tiempo al campamento donde su familia suele veranear y ella, antes de convertirse en una importante influencer, también lo hacía. Está perdida y que necesita volver a sus orígenes, y está convencida que este periodo va ayudarle a descansar y despejar un poco su mente. Desde el principio nos engancha y queremos conocerla más. Es un personaje con mucha profundidad y muy valiente. La autora hace llegar al lector esas dudas y esa presión que ella siente convirtiéndola en nuestra y haciendo que empaticemos con ella. Allí se reencontrará con Adam, ahora un prestigioso fotógrafo, al que conoce desde pequeña y los une una amistad llena de piques. Él sabrá ver más allá y se preocupará por Victoria. Eso hará que poco a poco vuelvan a acercarse y afloren sentimientos. Un personaje muy dulce con un toque rebelde, es fácil cogerle cariño.

Estamos ante una historia de personajes en la que la trama va avanzando con ellos y su evolución. Es muy llevadera y la forma en la que se va desarrollando es tan natural que es imposible no avanzar sin casi darte cuenta hasta que lo has terminado. Es una novela que nos va a hacer reír, llorar, enamorarnos y vivir con sus personajes.
crisstinaamillan
 25 May 2020
noemi_dulceslibros
 08 August 2022
Victoria es una influencer alocada, impulsiva. Vuelve al camping donde su gran familia veranea y allí se reencontrará con Adam, el chico del que siempre ha estado enamorada, pero que siempre han tenido cierta rivalidad.

Me ha resultado una historia demasiado sencilla, con elementos que nos llevan al verano, pero a la vez situaciones muy raras y sin sentido. Los personajes me han parecido bastante inmaduros para la edad que representan y con diálogos poco profundos. Además, se tratan ciertos temas delicados con intención de hacerlos cómicos, pero que no hacen ninguna gracia. La relación entre los protagonistas no me ha llegado a transmitir del todo.

Hay demasiados personajes secundarios, porque la familia es enorme y me liaba. Pero se aprecia mucho apoyo y unión familiar, comparten alegrías y tristezas. Me ha faltado además más descripciones de la ambientación, no me ha llevado a los lugares que narra y tampoco me ha hecho sentir.
belen_02
 22 June 2021
Amé con mi vida esté libro. Es un libro hermoso y muy inspirador.

Al principio vemos como Victoria se encuentra perdida y regresa a donde veranea su familia para poder tener un poco de tranquilidad y reencontrarse. Ir descubriendo de que huye y cuáles son las cosas que le atormentan te rompe el corazón. Ella es impulsiva, extrovertida y alocada, va por la vida si importarles lo que diga el resto, siempre fiel a los los suyos, es un alma libre y alegre, algo que admiro de ella. ❤

Adam es un amor, es serio, pero a la vez te saca mil sonrisas bobas, tiene ese toque divertido, pervertido y romántico que lo hace perfecto. La forma en que ve a Victoria es hermosa 😍

Su relación muy divierta, alocada, intensa, hay mucha tensión sexual y las escenas 🔥

También están la familia de ambos, son igual de alocados y divertidos que ellos, ame a ambas familias, aunque te puedes perder un poco porque son bastantes, pero algo bueno es que la escritora te recuerda quienes son en muchas ocasiones.

Un plus enorme, es que esta narrado por ambos, amo leer ambas perspectivas!

Sin duda unos de los mejores libros &#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;
LoslibrosdePaula
 09 March 2021
No es ningún secreto que soy adicta a los libros de Cherry Chic. Así que, en cuanto anunció que se podía reservar la bilogía Valientes me lancé de cabeza, porque estaba convencida de que era una apuesta segura. Y, por supuesto, no me equivoqué.

IMPORTANTE: Si no has leído la saga Sin Mar y el libro Mi canción más bonita y no quieres spoilers de esas historias, no sigas leyendo.

En Ella, yo y la gran idea de ser valientes conocemos la historia de Vic, hija de Diego y Julieta, y Adam, hijo de Daniela y Oliver. Si habéis leído los libros que mencionaba hace un momento, os podéis hacer una idea de cómo es esa combinación: peligrosa. Muy peligrosa. Sobre todo por lo que respecta a Vic, que es digna hija de Julieta.

Sin embargo, aunque el libro que atrapó irremediablemente (iba a ser una lectura de una semana y acabó siendo la lectura de una tarde) debo decir que Victoria ha conseguido desesperarme bastante en según qué momentos, en contraposición a Adam. Ese muchacho tiene demasiada paciencia.

Creo que, de todos los personajes de Cherry, Victoria ha sido con el que menos he conseguido empatizar, quizá por ser demasiado diferente a mí. Y aún así ha conseguido atraparme, llevarme a su mundo y hacer que sufra con sus problemas tanto como con los del resto de su familia. O quizá me esté volviendo una insensible, quién sabe.

Con quienes sí he disfrutado mucho a lo largo del libro ha sido con todos los primos de Victoria y los hermanos de Adam. Adentrarme, aunque sea de manera secundaria, en las vidas de la segunda generación de León y agregados era algo que los fans llevábamos tiempo pidiendo a gritos.

Y es que, para los que recorrimos las calles de Sin Mar, seguir sabiendo de ellos aunque sea de vez en cuando es una necesidad.

Lo que más me gusta: Recuperar la esencia de los León y de los Acosta, aunque las nuevas generaciones vengan pisando fuerte con sus propias personalidades.

Lo que menos me gusta: Vic, a ratos, ha acabado con mi paciencia. de haber podido habría entrado en el libro para darle una buena colleja.

Este libro es para ti si… has disfrutado de las historias de los León y agregados y todavía necesitas más de ellos.
Enlace: http://www.loslibrosdepaula...
Bookpiic
 29 November 2020
Lo que une todos los libros de Cherry es la familia, y es que todos los personajes de sus libros guardan parentesco por lo que hay cameos de otros de sus protagonistas en estos libros, y no de pasada, sino que guardan mucha importancia en la historia. En mi caso, que no había leído nada suyo no he tenido problema alguno.
En todo caso lo que si que me ha pasado es que el hecho de conocer a estos personajes me ha dado ganas de leer su propia historia, me intriga mucho, por lo que no descarto animarme con los anteriores libros en un futuro. Si ya tenía ganas de leerlos antes, después de este libro más.
Centrándome ya más en esta historia, diré que he disfrutado mucho de su lectura y que, a pesar de ser bastante extensa, casi 500 páginas, no se me ha hecho larga y me ha durado tres ratitos que me puse con ella. Es muy divertida pero a la vez tiene una trama que toca temas delicados, como son la ansiedad y los ataques de pánico. He leído alguna que otra novela en la que se habla de ello pero no en la que se profundice tanto como en esta. Tampoco había leído nunca una historia en la que la prota sea influencer, cosa que me ha parecido muy curiosa, a pesar de que ese mundo en el que se mueve como influencer no es el punto principal de la trama, sino el hecho de como esa profesión ha conseguido cambiar por completo a Victoria y no sabe como remediarlo. Pero unas buenas vacaciones en familia y encontrarse con el amor de su infancia harán que su mundo de un giro que la haga salir poco a poco de ese pozo en el que se encontraba.
Uno de los puntos que me han sorprendido ha sido el gran peso que tiene la familia en el libro, no suelo leer historias en las que la familia tomen tanto protagonismo sino que están más de fondo. Pero en esta historia además de tomar voz propia y hacer ver, es que son un montonazo de personajes!!! Entre tios y primos de una y del otro llenan un camping entero. Fue un punto que me gustó mucho y que me hizo reir en muchos momentos pero que también en algunos me pesó un poco , sobre todo los padres de ambos, protas en otros de los libros de la autora, que a veces me han resultado demasiado intensos y quizás un poco repetitivos. No quiero decir que no me guste que el tema familiar tenga tanta importancia pero es cierto que algunas situaciones o incluso algunas conversaciones entre ellos eran algo repetitivas.
Aún así he disfrutado mucho de todos ellos, tanto que quiero saber cuáles fueron sus historias, porque si que se cuentan ciertos detalles que te dejan con ganas de más, de saber sobre su pasado. Eso si, como detalle de ayuda, habría sido un puntazo que hubieran metido un árbol genealógico porque de tantos personajes yo a veces me perdía jajaja.
Además de la familia, la línea principal en la que se mueve la trama es la relación entre Victoria con su amigo de toda la vida, de como pasaron de ser amigos inseparables a empezar a sentir un tipo de amor diferente e incluso más fuerte. Ha sido muy bonito ver como se iba desarrollando su historia y creo que tienen un final muy bonito, sin olvidarnos del drama que vivieron, que me hizo estar muy intrigada.
En conclusión, ha sido una historia que he disfrutado mucho y que me ha hecho tener más ganas de seguir leyendo a la autora. Por el momento tengo claro que leeré el segundo libro de esta serie, que ya lo tengo conmigo.

Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..
vanedominguez3
 18 September 2020
Ella, yo y la gran idea de ser valientes, de @cherrychic_

Primer libro de la bilogía Valientes.

Sinopsis:

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego.

Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza.

Él es responsable, intenso y comedido.

Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo.

Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo.

Entenderla a ella.

Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz.

Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada.

Ella se llama Victoria Corleone León.

Él es Adam Lendbeck Acosta.

Y juntos... juntos pueden serlo todo.

O nada.

⭐Mi opinión⭐

Esta historia está basada en Victoria y Adam, los hijos de otra historia de la escritora y que, por cierto, yo no he leído, por lo que, a la pregunta:
¿Se puede leer sin haber leído los anteriores? La respuesta es: Si.

En esta historia encontramos a unos personajes brutales, en especial Adam me ha cautivado.
Su empeño, amor incondicional, carisma, lucha y perseverancia referente a Victoria.

La trama en sí no es muy enrevesada ni contiene unos giros que te mantengan en una adicción continua.
Más bien se trata de una historia fresca, entretenida, de fácil lectura, que te engancha a ella y a los personajes.
Me ha gustado mucho como trata el tema de la ansiedad y lo que ello conlleva.
Una historia bonita.
Ahora, le toca el turno a Oscar, personaje principal de la segunda parte de esta bilogía.

4'5/5⭐
el_paraiso_en_letras
 25 August 2020
Después de leer este libro entiendo todas las reseñas que he leído sobre la Saga ¨Sin Mar¨ y aunque yo he empezado con esta biología me he enamorado completamente de estos personajes y la preciosa familia que forman.

Esta primera parte nos cuenta la historia de Victoria y Adam, es una historia preciosa que empiezan desde niños en el camping donde veranean.
Allí crecerán como amigos, y en el presente conoceremos la vida de cada uno. Victoria es influencer y necesita un respiro, lleva mucho tiempo sufriendo ansiedad y ataques de pánico por lo que necesita unas vacaciones urgentes con su familia y donde mejor que en el camping donde pasan los veranos. Allí se encontrará con Adam, él trabaja de fotógrafo y cuando se reencuentra con Vic se le remueve algo por dentro. Ese verano lo cambiará todo para ambas familias. Pero antes Victoria tiene que luchar para salir adelante y volver a quererse y confiar en ella misma.

Ha sido una historia preciosa, la relación que une a Adam y Vic un amor bonito con una amistad única me ha encantado.
En punto fuerte para mi ha sido las dos familias que forman este libro y sus momentos en el camping, los personajes están muy bien formados y son muy divertidos.
Esta contado a dos voces por parte de Victoria y Adam.
Tengo que decir que me ha gustado mucho como Adam cuidaba y protegía a Vic.
Otro punto fuerte son los temas que trata como el abuso de drogas y enfermedades mentales.
Si tengo que sacarle un pero sería el final que quizás ha sido demasiado precipitado para mí, pero tengo que decir que el epílogo me ha dejado con la boca abierta y con ganas de conocer la siguiente historia.
RaquelAttard
 26 July 2020
Tenía grandes expectativas sobre este libro porque Julieta, Diego, Daniela y Oliver me encantaron... ¡Y sus hijos no iban a ser menos!

Vic y Adam me han recordado mucho a Juli y Diego en sus inicios pero, en este caso, nos encontramos con un amor de juventud, de esos que va evolucionando con el paso del tiempo y más por una parte que por la otra, hasta que llega el momento en que las dos coinciden y surge la MAGIA.

La verdad es que los problemas de Victoria, vistos desde fuera y para quién no los haya vivido, se entienden perfectamente. Es muy joven y se ha visto arrastrada a una vida que solo es perfecta en fotos. Me parece duro, difícil de llevar y muy realista.

Me ha parecido una pareja preciosa, en la que hay amor, pasión y comprensión, así que no puedo más que recomendarlo.

Sí que me hubiera gustado saber más de Emily que, aunque está en los momentos clave, pasa un poco desapercibida.