Críticas sobre Ella, yo y la gran idea de ser valientes (32)

egarciavergara
 10 July 2020
La trama gira entorno a Victoria y Adam, los capítulos se van alternando entre ambos para ofrecernos sus diferentes perspectivas y ya sabéis que a mí me encanta cuando los autores hacen esto porque dan una visión más amplia de lo que les pasa, lo que piensan y sienten y en este libro es muy importante tener estos datos porque es una novela llena de sentimientos y emociones. Me ha encandilado la importancia que tiene la familia en el libro, la unión que hay entre todos los personajes y lo geniales que son. Por lo tanto, no solo se trata de una novela romántica con sus buenas dosis de erotismo y drama, sino que la familia, la amistad y lo que llega a hacer en una persona las redes sociales y quienes se esconden detrás de una pantalla con malas intenciones son también fundamentales.

Por si fuera poco gracias a los capítulos cortos y la increíble pluma de la autora el libro se pasa volando, tiene casi 500 páginas pero enseguida te sumerges en la historia y acabas embelesada y leyendo sin parar, así que en un par de días pones el punto final con una sensación tremenda y ganas de mucho más.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
ElblogdeSeshat
 24 June 2020
Sintiéndolo mucho, no ha sido una lectura satisfactoria y me sabe muy mal, porque tiempo atrás había disfrutado de los primeros libros de la autora. Este me ha costado terminarlo, la verdad. Creo que es una historia que terminó tiempo atrás y no convenía alargarla.
No he empatizado nada con la protagonista, no he entendido a esos padres (especialmente Diego) preocupados por unas cosas pero que la vez eran incapaces de "coger el toro por los cuernos", para que su hija les contase lo que de verdad la carcomía tanto. Adam me ha parecido un chico demasiado sobreprotector y que tomaba decisiones que no le tocaban a él. En general todo poco creíble, especialmente la resolución. Demasiados secundarios sin ton ni son. Sexo poco responsable. Excesivas cosas poco convincentes. Distrae a ratos y poco más. Una lástima.