Críticas sobre No decepciones a tu padre (26)

Pichi
 28 October 2021
Me ha gustado esta nueva novela de la inspectorá Arén. Gana mucho más en la segunda parte de la misma. Vemos a los personajes más evolucionados junto a otros personajes bastante interesantes. Lectura recomendable. Para pasar un rato agradable de lectura.
Rociomb
 24 October 2023
Tercer libro de la trilogía de la inspectora Ana Arén.
Es quizás el que menos me ha gustado de la trilogía, pero quizás también el más fuerte.
Nos narra el brutal asesinato de Nina, una joven rica y famosa.
Detrás de la muerte de Nina se esconde un mundo de sexo, corrupción, violencia sexual, poder y corrupción. ¿Hasta dónde podemos llegar para conseguir lo que queremos? ¿Todo vale?
Como el resto de los libros de la trilogía te atrapa desde la primera página, es muy ágil de leer y adictivo.
Quizás no es un libro para todo el mundo porque tiene escenas fuertes y que nos narra con mucho detalle. Un poco al estilo Carmen Mola.
Si te gusta el thriller con una narración trepidante te recomiendo la trilogía al completo.
Lit
 05 October 2022
Me enteré de la publicación del cierre de la trilogía de Carme Chaparro casi por casualidad, pero no pude evitar escuchar el audiolibro en cuanto estuvo disponible en las plataformas y me alegro, porque no solo conseguí cerrar una trilogía poco tiempo después de empezarla si no que además ha sido el libro que más he disfrutado de los tres.
Asistimos a la autopsia de Nina Vidal, una joven rica e influyente que se hizo tristemente famosa gracias a un vídeo sexual. Aunque ha sido asesinada de una forma cruel, no sería nada especialmente reseñable si no fuera porque pocos días después una de sus amigas más cercanas también aparece asesinada cruelmente, a estas alturas queda claro que alguien está imitando las torturas más brutales de la historia.
El libro me enganchó prácticamente desde el primer momento, es uno de esos audiolibros en los que recuerdo aprovechar cada momento que me era posible para avanzar con el. Aunque Nina es la parte central, tenemos otros personajes de los que sus historias irán cobrando importancia a medida que avanzamos, llegando al punto en el que todo cobra sentido.
Me encantó este libro, el único punto negativo que le puedo sacar es el de siempre: esa trama amorosa que a mi parecer estorba.
CRUZROMON
 05 September 2022
No decepciones a tu padre de Carme Chaparro
¿Cómo llegué a este libro? Por tres cosas: era una de las novedades del otoño de 2021, ya había leído las dos anteriores y era una novela negra.

Es la tercera de la Trilogía de la inspectora jefa de homicidios, Ana Arén. “No soy un monstruo” y “La química del odio”, son las anteriores.

Entretenida y de fácil lectura. Nada es lo que parece.

Asesinatos terribles copiados de antiguos sacrificios, corrupción, trata de blancas, poder, el negocio del porno, mafias, prostitución y relaciones familiares toxicas.

Personajes muy creíbles viven una trama complicada, en el presente y el pasado, con la venganza como hilo conductor.

No tienes que haber leído los anteriores para seguir la trama. Son historias independientes, con la misma inspectora como protagonista.

Reseña completa en mi web:

Enlace: https://www.cruzromon.com/no..
Yannick
 06 August 2022
Devorado “No decepciones a tu padre”, al igual que los anteriores dos libros de @carmechaparro sobre la inspectora jefa Ana Arén. Me sigue pareciendo increíble la capacidad de la autora para crear todo ese entramado y seguir sorprendiendo.
Hacía bastante que no me enganchaba un libro de esta manera, así que lo he disfrutado muchísimo.
Gran lectura de verano.
Loslibrosdechip
 11 June 2022
Bastante bueno. Me ha gustado mucho la trama, la forma en que se entrelazan diferentes historias y el proceso de investigación hasta llegar a la resolución del caso. Me ha gustado también mucho el final con giro de tuerca incluido. Para mi gusto, el mejor de esta autora.
8/10.