Crítica de Lit

Lit
05 October 2022
Me enteré de la publicación del cierre de la trilogía de Carme Chaparro casi por casualidad, pero no pude evitar escuchar el audiolibro en cuanto estuvo disponible en las plataformas y me alegro, porque no solo conseguí cerrar una trilogía poco tiempo después de empezarla si no que además ha sido el libro que más he disfrutado de los tres.
Asistimos a la autopsia de Nina Vidal, una joven rica e influyente que se hizo tristemente famosa gracias a un vídeo sexual. Aunque ha sido asesinada de una forma cruel, no sería nada especialmente reseñable si no fuera porque pocos días después una de sus amigas más cercanas también aparece asesinada cruelmente, a estas alturas queda claro que alguien está imitando las torturas más brutales de la historia.
El libro me enganchó prácticamente desde el primer momento, es uno de esos audiolibros en los que recuerdo aprovechar cada momento que me era posible para avanzar con el. Aunque Nina es la parte central, tenemos otros personajes de los que sus historias irán cobrando importancia a medida que avanzamos, llegando al punto en el que todo cobra sentido.
Me encantó este libro, el único punto negativo que le puedo sacar es el de siempre: esa trama amorosa que a mi parecer estorba.