Las mejores frases de No decepciones a tu padre (12)

mariabv2012
mariabv2012 26 May 2023
Las cosas que van a despedazar tu vida empiezan siempre con algo inofensivo en apariencia, para que te confíes.
albapr 02 April 2024
¿Por qué lloramos cuando estamos tristes? -responde, sin embargo-. ¿Por qué la evolución ha dotado a los seres humanos de la capacidad de llorar con la tristeza? Nadie ha podido encontrarle ningún sentido práctico a ese tipo de llanto, ninguna utilidad, Las lágrimas basales sirven para lubricar los ojos cuando los tenemos secos. Las reflejas los calman cuando se nos irritan, pero las lágrimas de tristeza, ¿de qué sirven, si tampoco la alivian?
albapr 30 March 2024
Ana es más débil que antes. Y eso es lo peor. No el dolor, al que podría llegar a acostumbrarse, sino la debilidad, que ella cree que la hace frágil y vulnerable, y que abre agujeros en el escudo con el que transita por la vida.
albapr 31 March 2024
En la pobreza no hay libertad. En la necesidad tampoco. Y en la desesperación, menos.
fjprian
fjprian 22 June 2022
No te puedes valorar por lo que los demás piensen de ti. No les des ese poder. Porque cada segundo de tu vida en el que les dejas hacerlo es un segundo perdido.
albapr 16 April 2024
Tus cicatrices me dan igual. ¿Te crees que yo no tengo? Además, esas cicatrices que llevas esculpidas en tu piel y en tu corazón son hermosas y recuerdan lo valiente que has sido, Ana. No lo olvides nunca. Son las marcas de tu valor.
fjprian
fjprian 22 June 2022
¿Qué somos desde que nacemos sino un viaje hacia la muerte?
Belensanz4
Belensanz4 19 January 2022
¿Qué somos desde que nacemos sino un viaje hacia la muerte?
Laurafijo98
Laurafijo98 29 September 2021
Mentirse de vez en cuando para encontrarse mejor no está mal.
Laurafijo98
Laurafijo98 29 September 2021
Echa de menos el consuelo de saber que el sufrimiento es universal, aunque nos parezca único y solitario.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray