Las mejores frases de Delito (46)

VaSaGo 12 January 2024
Solemos olvidarlo, pero lo que quedará de nosotros cuando ya no estemos es el tiempo que le dedicamos a lo que de verdad importa en nuestras vidas.
VaSaGo 12 January 2024
Los salmones son capaces de oler dos gotas de cualquier sustancia disueltas en millones de litros de agua. Lo que huele Santi el los cadáveres es el deseo de hacer daño de los asesinos.
- ¿Diez personas?
- Pues... eso... diez personas se han tirado a la vez desde la séptima planta del hotel de la Plaza de España.
Laurvr 03 December 2023
Hay momentos en los que la única manera de sobrevivir es comerse las piedras que la vida te pone por el camino, aunque las cargues para siempre en el estómago.
Laurvr 03 December 2023
Tolerar la incertidumbre es uno de los grandes secretos para ser feliz.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 21 October 2023
El cuerpo es la manera que tiene el cerebro de conseguir todo lo que necesita del mundo exterior.
Emily
Emily 19 August 2023
El cuerpo es la manera que tiene el cerebro de obtener lo que necesita. cita libro delito.
fjprian
fjprian 14 August 2023
El miedo es como un gas, se expande y ocupa todo el espacio que le dejes. Para hacerle frente la solución no es vaciarse, sino llenarse de cosas, saturar el corazón atiborrándolo de retales de recuerdos, de música, de olores y de personas hasta no dejar espacio a lo que nos asusta
fjprian
fjprian 13 August 2023
Cuando inventamos una excusa tendemos a hacerla demasiado complicada.