ISBN : 1520834144
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 1.25/5 (sobre 2 calificaciones)

soleil_orellana
 07 November 2022
Nunca creí que le daría aquella nota ,me duele ya que parte la historia con potencial crei que sería una buena historia, en donde no todo sería rosa pero que por lo menos el o los romances que se formarán si lo fueran, sin embargo lo que encontré fueron maltratos, manipulaciones, muertes, traiciones, egoísmo, dolor, desesperación y siento que dentro de ella hubo hasta una violacion, ya que las palabras que se escucharon en el acto no fueron de gose sino que de terror ante lo que pasaba pero lo pusieron como si nada, minimizando lo que sucedió. A ello también tengo que añadir que esta bien escrito pero la trama está muy bizarra.

Skoll es un berserkers y mantiene la leyenda de que tiene su otra mitad en donde se encontraran y ella mantendrá un proceso muy doloroso para tener sus hijos, hace meses el mantiene sueños con su andsfrende, quien sería Sigrid. Luego de años combatiendo el junto a su hermano y compañeros deciden irse a poder vivir en paz, en donde su hermano se casara pero cuando por fin logran llegar Skoll se dará cuenta de que la prometida de su hermano es su otra mitad, de manera que el tomará la decisión de hablar con Sigrid sin embargo ella a pesar de que se siente atraída por Skoll, no desea terminar el compromiso, a pesar de las negativas Skoll se la lleva lejos para hacer el proceso de transformación entre parejas y comienza el aislamiento de Skoll con Sigrid ya que ella niega su transformación y no desea estar con él, por lo cual el deberá enfrentarse a las consecuencias.
naitora
 21 December 2020
La realidad es que el argumento es una muy buena propuesta. El romance desde el inicio esta servido, la lucha de voluntades aunque no dura mucho es sensacional. Las escenas de cama no exceden y están bien hechas, por lo que se disfruta de esos momentos y los villanos están bien creados y con esto también pienso que el final está bien logrado. Y en este momento y punto me diréis... ¿Cuál es el problema? Mi problema viene en los detalles. Pienso que una obra corta puede llevar cierto ritmo, es más, paso que el final puede ser acelerado pero sin perder el encanto. Pero los que me conocen, saben que soy especial con los detalles, porque por desgracia tengo demasiada memoria para esos nimias pistas que se dejan y que pueden ser importantes en la trama. Para mi que igual me fallase algún dato histórico en cuanto a cierta referencia lo puedo pasar, pero... que se mencione cierta cosa y dos capítulos parezca que es otra y en el epílogo sea todo lo contrario a aquella promesa me ha dejado de mal humor. Y puedo decir que incluso puedo pasar que falte un repaso ortotipográfico, porque la realidad es que el argumento es bueno, pero... equivocaciones en ciertas cosas es que no puedo con ello, por lo que tengo los sentimientos encontrados y no sé si puedo perdonarlo.

La pluma de Margotte Channing ha sabido crear un argumento, crea personajes bien desarrollados en pocas páginas, quizá esta obra es del las primeras que ha escrito porque ya digo que tiene mucho que me hice con él. Así que espero darle una oportunidad más adelante esperando encontrar algo perfecto. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..