Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Noruega, año 1225
Gunnar, un vikingo feroz, al que solo le mueve el odio y el deseo de venganza desde hace años, secuestra a Rosslyn separándola de las personas que la han criado, unas monjas de un convento situado en una isla remota de Escocia.
La lleva a su granja en Noruega, convirtiéndola en su esclava, aunque, desde que la ha conocido, a cada momento, se le hace más difícil mantener su deseo de venganza.
Rosslyn, por su parte, no sabe cómo ... >Voir plus

meg
 30 April 2021
He leído varios libros de Margotte Channing y, hasta ahora, he tenido emociones encontradas con la inmensa mayoría de sus trabajos porque la idea era buena en un principio, sin embargo, no terminaban de convencerme. Por eso me ha sorprendido gratamente que con Esclava del odio no haya ocurrido lo mismo porque este sí me ha gustado, de principio a fin.
En mi opinión, está mejor redactado, la trama no es tan simple como otras y la autora ha hilado más fino a la hora de desarrollar los sucesos que en ella se describen. de hecho, incluso sus personajes secundarios, entre los que destacan Aidan y Amy que protagonizan otra de sus novelas, tienen su peso e importancia.
Así da gusto leer y sumergirse en una historia.
mawerik75
 06 April 2021
El libro me ha sorprendido, ya que lo empecé con un poco de miedo, porque los libros anteriores de Margotte se han llevado pocas estrellas. Es una historia que me ha enganchado de principio a fin y solo tenía ganas de leer más. Me he quedado con ganas de saber más cosas y que pasa con otros tres personajes.
otros libros clasificados: VikingosVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro