ISBN : B01N9CN2F9
Editorial: No reconocida (30/11/2016)

lamitaddetusonrisa
 18 marzo 2019
Hoy os traigo una reseña de un autopublicado, En esta ocasión me hice con él a través de Amazon, tengo que confesar que este libro lo he leído cuando el mes de enero me dio por Highlanders y Vikingos.
Tengo épocas en que leo de todo y otras que me da por vampiros o berserkers… o brujas… o todo lo de romántica que pille delante,
En esta novela nos encontramos con Yvette, una joven muy hermosa que da clases de matemáticas en su pueblo, gracias al pastor del pueblo. Que la acogió en su casa.
Todo cambia cuando ella es raptada por los vikingos. Ellos acuden a otros lugares a robar mujeres ya que su pueblo no posee suficientes y no duda en ir a por ellas.
Después de dar por muerto al hombre que la ayudo a hacer lo que más le gusta, dar clases.
Uno de ellos se obsesiona con ella y se la lleva personalmente en su caballo mientras aprovecha para sobarla todo lo que puede.
Cuando este la lleva al barco se encuentra con Eric, el jefe vikingo que le obliga a entregársela a él, como castigo ya que le había prohibido bajar del barco.
No puedo seguir contándoos mucho más si no ya todo serie spoiler. Pero os digo:
Yvette me ha gustado mucho, es un personaje fuerte aunque al principio de la sensación de que se desmorona un poco,
Eric tiene la maldición del berserker, que le hace totalmente letal e implacable.
Lo que realmente me gusta de estos personajes es la fuerza que tienen juntos y la necesidad que se muestra en las escenas subidas de todo. Me gusta eso.
También he de decir que Eric te puede llegar a sacar de quicio un par de veces. Pero luego lo acaba compensando.

Enlace: http://dondeelinfinitotocael..
otros libros clasificados: VikingosVer más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve