Crítica de naitora

naitora
21 December 2020
La realidad es que el argumento es una muy buena propuesta. El romance desde el inicio esta servido, la lucha de voluntades aunque no dura mucho es sensacional. Las escenas de cama no exceden y están bien hechas, por lo que se disfruta de esos momentos y los villanos están bien creados y con esto también pienso que el final está bien logrado. Y en este momento y punto me diréis... ¿Cuál es el problema? Mi problema viene en los detalles. Pienso que una obra corta puede llevar cierto ritmo, es más, paso que el final puede ser acelerado pero sin perder el encanto. Pero los que me conocen, saben que soy especial con los detalles, porque por desgracia tengo demasiada memoria para esos nimias pistas que se dejan y que pueden ser importantes en la trama. Para mi que igual me fallase algún dato histórico en cuanto a cierta referencia lo puedo pasar, pero... que se mencione cierta cosa y dos capítulos parezca que es otra y en el epílogo sea todo lo contrario a aquella promesa me ha dejado de mal humor. Y puedo decir que incluso puedo pasar que falte un repaso ortotipográfico, porque la realidad es que el argumento es bueno, pero... equivocaciones en ciertas cosas es que no puedo con ello, por lo que tengo los sentimientos encontrados y no sé si puedo perdonarlo.

La pluma de Margotte Channing ha sabido crear un argumento, crea personajes bien desarrollados en pocas páginas, quizá esta obra es del las primeras que ha escrito porque ya digo que tiene mucho que me hice con él. Así que espero darle una oportunidad más adelante esperando encontrar algo perfecto. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..