ISBN : B08PKPNJG3
Editorial: No reconocida (02/12/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)

elbauldeloscolores
 19 February 2021
Kristel es un híbrida que tras la muerte de su padre, no sabe que hacer. Su madre es una vampira que tiene una nueva vida y no quiere saber nada de ella. Pero, un acercamiento con el juez vampírico Kirby, hace que su vida cambie.

Él está dispuesto a cuidarla y protegerla con su vida y hará todo lo posible para que Kristel caiga a sus pies. Alguien está asesinando a todos los híbridos y están buscando al culpable.

Es un libro con romance, sobrenatural y salseo. Me gustan los personajes y las relaciones entre ellos, con los criados, con sus amigos... Además mezcla el misterio de los asesinatos con el romance.

Es un libro de romance paranormal con aires eróticos que me han gustado mucho y no salen en exceso, si no que can perfectamente con la trama. Quizás el personaje de Kristel me gusta un poco menos, parece inteligente pero actúa demasiado sumisa. Mientras que Kirby, es lo contrario, a pesar de ser un poderoso vampiro la trata con respeto y amor.

Os recomiendo mycho su pluma si amas la romántica sobrenatural, yo seguiré leyendo más de la autora.
_Romanticasdelnorte
 29 December 2022
Seguimos con esta serie de vampiros que nos está encantando, son libros cortitos que se leen en nada y que te dejan con ganas de seguir leyendo más 🥰.
En esta ocasión este libro es un poco de «transición», sabemos que La Hermandad está detrás de ciertas muertes que pese a parecer naturales La Brigada tiene claro que no lo son, pero no tienen ni idea de quiénes están detrás…
Conoceremos al agente secreto Ariel que ha conseguido infiltrarse y descubrir los mayores secretos de los malos, por lo que sabremos quién es el maestro y cuáles son sus planes.
La historia de amor en estos libros me encanta porque no se centra solo en una pareja, es decir, están los protas vip por así decirlo (los que van encontrando a sus velishsas) y luego los secundarios que van sentando las bases para sus propios libros, por lo que siempre hay que leerlos en orden y te aseguramos que te vas quedando con ganas de saber más y más.
¿Lo mejor? Que vas sabiendo de los anteriores en todos los libros siguientes porque todos son protagonistas y todos son secundarios 😜.
¿Y quiénes son los protas de esta historia? Pues dos secundarios de la anterior: Kirby y Kristel, él nada más verla tuvo claro que no podría vivir sin ella y cuando le hablan de unos pergaminos que hay que traducir tiene claro quién se encargará de ello. Pero lo que no saben es que esos pergaminos son la explicación a todas sus dudas.

Ella es mestiza, y no tiene ningún buen recuerdo de su madre, la cual les abandonó cuando era muy pequeña porque no soportaba estar con un humano y una mestiza. Por lo que eso de juntarse con un vampiro no es lo que más le apetezca en el mundo, pero la atracción que siente por Kirby le hará replantearse las cosas…

Entre medias, La Hermandad le ha puesto precio a las cabezas de las anteriores protagonistas y de Kristel, por lo que deben cubrirse muy bien las espaldas.

¿Qué plan tiene La Hermandad? Tendrás que leerlo para descubrirlo. 😜
LibrosSinMiedo
 01 May 2023
En esta ocasión conoceremos la historia de Kristel y Kirby. Que ya nos dejó pinceladas en la historia anterior de la química que existía entre estos dos personajes.

Seguimos con la trama principal que es que La hermandad está tramando algo, y van a seguir investigando y Siiii ya sabemos quién es el malo malísimo!! Pero... No es lo que parece, de verdad que menudo lio hay montado! Porque entre lo que quieren hacer y que no se sabe realmente quien es el malo de la historia me tiene super intrigada y enganchada, porque spoiler, el malo seguiremos sin saber quien es😂

Como los tres anteriores la historia de amor entre un vampiro y una humana me ha parecido muy bonita.

Seguiremos conociendo como les va a los personajes principales de las historias anteriores así que, os recomiendo leerlas por orden❤

Y ahora ya os digo que me voy a por el siguiente, que Fenton me tiene que contar su historia.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio