ISBN : B075LYHYF4
Editorial: No reconocida (12/09/2017)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

MaiteGil
 09 February 2023
La autora nos ofrece un suspense romántico muy sencillo y entretenido. Es perfecto para liberar estrés y leer en una tarde.

Comenzamos la novela conociendo a Natalia y a Roberto. Tienen unos treinta años y sus padres son amigos de toda la vida, así que se han criado juntos. Él es toxicólogo y ella fotógrafa, y tienen una relación algo extraña. Roberto se preocupa por ella, puede que demasiado, y Natalia lo considera un pesado, pero tanta insistencia tendrá su recompensa.

Por otro lado, tenemos al inspector de la UDEV Germán Cortés y a su nueva compañera, Isabel Martín. Ellos son los encargados de la investigación. El marido de una famosa directora de orquesta desaparece, y no hay ninguna pista. Roberto y Germán son de la misma edad y fueron juntos al colegio.

El libro es entretenido y mezcla bien las tramas, la inclusión de Roberto y Natalia en la parte de suspense resulta creíble. La resolución del misterio está muy bien, aunque es el típico libro en el que el detective no comparte sus descubrimientos con el lector, para luego sacarlo todo de golpe. Acerté con la identidad del culpable, aunque no gracias a Germán.

La obra tiene apenas ciento cincuenta páginas, en las que tiene que hacer la presentación de personajes, desarrollar dos romances y desvelar un misterio, así que es lógico que le falte profundidad. de todas formas me lo he pasado muy bien con la lectura y le he cogido cariño a los personajes, aunque Natalia no me cayera muy bien al principio.

Es muy fácil de leer y tiene partes divertidas, los romances son algo rápidos para mi gusto pero es lógico por la extensión de la obra. Es bastante probable que me lea el siguiente de la serie, creo que son cinco casos independientes con los mismos personajes.

🌟🌟🌟,⭐️
LuisMinski
 26 December 2019
Típico whodunnit al estilo tradicional, donde dos jóvenes policías y una fotógrafa devenida en investigadora, con su pareja, desentrañan la desaparición del marido de una famosa directora de orquesta. La novela , narrada en tono ligero, es de facil lectura y entretiene, pero no mucho más.
Librosparaleer123
 06 February 2020
Esta novela me ha encantado y mantenido enganchada hasta el final, no me esperaba nada de lo que ha pasado. Seguro que leo más libros de esta maravillosa escritora, por que me he enamorado de su pluma.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?