Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
19 February 2021
Kristel es un híbrida que tras la muerte de su padre, no sabe que hacer. Su madre es una vampira que tiene una nueva vida y no quiere saber nada de ella. Pero, un acercamiento con el juez vampírico Kirby, hace que su vida cambie.

Él está dispuesto a cuidarla y protegerla con su vida y hará todo lo posible para que Kristel caiga a sus pies. Alguien está asesinando a todos los híbridos y están buscando al culpable.

Es un libro con romance, sobrenatural y salseo. Me gustan los personajes y las relaciones entre ellos, con los criados, con sus amigos... Además mezcla el misterio de los asesinatos con el romance.

Es un libro de romance paranormal con aires eróticos que me han gustado mucho y no salen en exceso, si no que can perfectamente con la trama. Quizás el personaje de Kristel me gusta un poco menos, parece inteligente pero actúa demasiado sumisa. Mientras que Kirby, es lo contrario, a pesar de ser un poderoso vampiro la trata con respeto y amor.

Os recomiendo mycho su pluma si amas la romántica sobrenatural, yo seguiré leyendo más de la autora.