ISBN : B085DB83VQ
Editorial: No reconocida (06/03/2020)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Isadora80Libros
 19 October 2021
Killian de Margotte Channing; me avernture en ésta historia de vampiros sin saber mucho de ella, quedó comprobado cuando me di cuenta que era la segunda entrega de una serie, Los Vampiros de Channing.
Aunque en realidad podría decirse que es autoconclusivo, porque la historia entre Killian y Gabrielle, es casi en su totalidad independiente.
Pero debo decir que aunque soy fanática de las historias de vampiros...y más cuando son de época, a ésta le faltó fuerza. No es más que una sencilla historia de amor, sin muchos reveses, ni sorpresas, ni intrigas. Y aunque hubiese podido ser una buena historia y sus personajes tenían potencial; es indudable que le faltó intensidad.
En la época de 1884 y en una sociedad donde los vampiros son aceptados e incluso respetados, Killian Gallagher es miembro importante de una hermandad encargada de proteger a la comunidad, de vampiros "salvajes", La Brigada. Como magistrado de la zona norte de Irlanda y uno de los vampiros más antiguos de Europa, Killian es un estimado vampiro en Dublín.
Aunque al poseer la edad que tiene, corre el riesgo de haber perdido su humanidad y de estar hastiado de vivir; cuando conoce a Gabrielle Touré, la institutriz de su protegida Amélie, a la infortunada muerte de Célestine Lesnais; algo en el interior de Killian vuelve a la vida. Siente una inusitada atracción por Gabrielle, su olor, su belleza, su voz; despierta poco a poco su viejo corazón. Dejándole la certeza de haber encontrado a su compañera... su velisha.
LibrosSinMiedo
 19 January 2023

De momento he leído los dos primeros y puedo asegurar que si os falta el primero podéis leer el segundo porque son historias independientes aunque se sigan, ya que tratan lo mismo pero la escritora os lo vuelve a contar por si no habéis leído el primero.

La verdad es que esperaba más de esta historia, ya que realmente es prácticamente como Frenesí pero con diferentes personajes. Eso sí en esta ocasión la protagonista no sucumbirá tan rápido a los deseos del vampiro Killian e intentará solucionar las cosas ella sola.

Es una historia corta, que para mi personalmente me ha venido genial para un domingo de sofá y manta❤

El final, me deja con ganas de leer la historia de Cian ya que nos deja claro que él va a por lo que quiere.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio