ISBN : B074SHQVLD
Editorial: No reconocida (13/08/2017)

Paquilectora
 17 April 2023
Es una historia entretenida que se lee bastante rápido.

Parte de una premisa interesante. Nuestra protagonista recibe unos anónimos bastante amenazantes. A eso hay que añadirle la vuelta de alguien que fue bastante importante para ella, un padre que no la entiende, un "novio" que la entiende aún menos y algunos misterios que van añadiéndose conforme avanza la lectura.

Tiene también un punto divertido, cuando nuestra protagonista "viaja" a un mundo imaginario llamado Babia, al que acude cada vez que quiere desconectar de lo que está pasando, como las cenas con su supuesto novio. Sí, es divertido, pero reconozco que a mí me ha sobrado.

La trama de los anónimos y todo lo que nuestra protagonista va averiguando sobre su padre, su novio y demás me ha gustado. Lo de los anónimos tiene un final bastante rápido (aunque se resuelva al final) y precipitado y es algo que esperaba o, al menos, fue una de mis teorías. Lo referente a su padre es un tema que me ha gustado más, es lo que más me ha enganchado a la historia.

Lectores (1) Ver más