ISBN : B072Q2DTWW
Editorial: No reconocida (31/05/2017)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Han pasado cuatro años desde que Gunnar, el hijo menor de Erik e Yvette se marchó de casa de sus padres. Un día se encuentra paseando por el bosque cuando se tropieza con Lynnae, una joven que está nadando desnuda en el río, y siente que ha encontrado a la que ha buscado durante tanto tiempo. Pero el berserker que mora en él está tan excitado que hace que se comporte como un salvaje y atemoriza a la muchacha.
A pesar de entender su miedo Gunnar utilizará todo... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 23 October 2023
Lynnae no ha tenido una vida fácil, gracias a su maestro ha sabido lo que es la familia, pero ahora él está muy enfermo y necesitan un lugar donde trabajar y vivir, así acaban en la casa de Gunnar, quien está a punto de que la oscuridad de su berserker gane a su humanidad, pero en cuanto la ve tiene claro que ella es su andsfrende, ¿el problema? Que ella lo desconoce y se muere de miedo cada vez que le ve, ¿cómo ganarte el ❤️ de quien te teme?

Como veis en todos hay un lazo en común, berserkers que para poder controlar a su bestia interior tienen que encontrar a su mitad, y normalmente ellas no están muy de acuerdo, en pocas páginas ellos se tienen que encargar de que les acepten.
Además, los protagonistas son familia, por lo que no dejarás de tener noticias de todos ellos.

Sí que recomendaría un repaso al texto, pero las historias son 🔝🔝 y enganchan rápido, ellos son muy bastos pero son #vikingos, no se les puede pedir ser delicados 🤣.
mawerik75
 07 September 2019
Mas de lo mismo que el anterior. Y sigue contando la lectura para ofertar un sorteo que pone al final del libro. Sigo con el resto por que quiero ver si alguno consigue hacerme cambiar de opino, pero no tiene pinta.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón