Editorial: Suma de Letras (18/12/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Conoce en este nuevo spin off el pasado de uno de los personajes más carismáticos de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», que ha atrapado a casi doscientos mil lectores. Dublín, mayo de 1974. Recién incorporado en la Real Policía del Ulster, Ólafur Olafsson vive en primera persona un trágico y sangriento episodio dentro del contexto de la lucha armada irlandesa. Aquella vivencia le hará tomar una decisión que marcará el resto de sus días.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
JuanjoAranda
 12 mayo 2020
La primera parte está muy bien. Nos aclara elementos importantes del pasado de uno de los personajes. Esa parte me ha encantado. El resto es demasiado repetitivo, no aporta nada nuevo y es totalmente prescindible. Es exactamente lo mismo que ya aparece en el primer libro de la trilogía.
CrisLM89
 07 febrero 2021
Me ha gustado más que el primer spin off... ayuda a entender un poquito más a Ólafur.
Igual que en el primero el libro en sí tendrá unas 100 paginas... de las cuáles 40 es el spin off y las otras 60 son las primeras páginas de memento mori... el primer spin off era gratuito... este cuesta un euro... por 40 paginas... podia agrupar todos los spin off en un solo libro, lo vería más lógico.
encarnipm
 18 agosto 2019
Es un spin off de versos, canciones y trocitos de carne. Son varios relatos no relacionados entre sí pero que me hacen querer leer más cosas de Sancho y de sus amigos.