Editorial: Suma de Letras (07/05/2014)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 11 calificaciones)
«El problema no es el presente, es la pesarosa herencia del pasado y la paupérrima proyección del futuro.» Con esta sentencia contenida en el primer spin off de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», Armando Lopategui «Carapocha» ofrece su visión de un porvenir que vislumbra ya sombrío. César Pérez Gellida regala a sus lectores este flashback, una pequeña ventana abierta al pasado de uno de los personajes más relevantes de la trilogía desde la que po... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Bady
 16 February 2020
Todo un descubrimiento. Usando una frase futbolera (puede que no sea el mejor sitio), "cortita y al pié", pues así es la novela, corta, directa y abriendo camino y ganas para seguir con el autor y el resto de la trilogía de cuatro partes.
La historia lo tiene todo y en tal pocas páginas cuenta más que muchos best- sellers y lo cuenta mejor, ni sobra ni falta y esto es lo bueno.
Tema de espinoso de tratar, pero diciendo lo que opinamos la mayoría sobre ese asunto.
Merece la pena leerlo, aunque tiene un problema, abre las ganas de leer más, ¿eso es un problema?.
CrisLM89
 03 February 2021
Muy corto. En un rato te lo has leido... la mitad del libro cuenta un episodio de Carapocha (sin aportar demasiado...) y la otra mitad son los primeros capítulos de su primer libro, Memento Mori... me leeré los otros dos spin off a ver si con la suma de los tres realmente aportan algo. Ojo que no esta mal... el autor escribe fenomenal y te mete en la historia muy bien... pero es como un pequeño capitulo en el dia a dia de Carapocha.
mariacriado
 08 July 2018
Relato cortito, un spin off de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne de César Pérez Gellida.
Un regalo que nos ha hecho el autor en Amazon, en el que cuenta un poquito más de la historia de Armando y su familia. Muy bueno, espero que saque algún otro sobre Ramiro e incluso algun relato sobre Augusto
JuanjoAranda
 12 May 2020
Me ha dejado indiferente. Es una pequeña historia situada en el tiempo antes del transcurso de la trilogía, pero a mi parecer, no aporta nada nuevo. No revela nada que quedara incompleto en la historia, ni nos ofrece nada nuevo. No es que sea un relato malo o aburrido, pero es totalmente prescindible.
MarMartinezRipoll
 01 March 2024
Un pequeño asomo al pasado de Carapocha, que nos completará la figura que descubrimos en "Memento morí". Vemos al protagonista enfrentarse a esos criminales en serie y nos encontramos con el momento en el que el conflicto de los Balcones entrara a poner del revés la vida de Armando Lopategui
Vane24Vane2419 July 2018
Aquello no se ajustaba a las normas del juego y su instinto le empujó a recurrir a la persona que más y mejor conocía el funcionamiento de la mente criminal.
Videos de César Pérez Gellida (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de César Pérez Gellida
Adéntrate en los misteriosos campos de Extremadura con César Pérez Gellida y su thriller rural "Bajo tierra seca". Descubre la intrigante historia de la Viuda, propietaria de una gran hacienda, en un relato donde la hambruna, el amor y los oscuros secretos convergen en un giro macabro.
Sinopsis de "Bajo tierra seca": Principios del siglo XX en Extremadura, la Viuda, Antonia Monterroso, ve su vida arrasada por un incendio. El teniente Martín Gallardo y el sargento Pacheco investigan, desenterrando secretos oscuros. César Pérez Gellida nos sumerge en una trama donde la intriga y las pasiones florecen en la tierra seca.
Intriga, Pasiones y Secretos en los Campos de Extremadura: En esta entrevista exclusiva, César Pérez Gellida nos revela los entresijos de "Bajo tierra seca". Explora la compleja trama, los personajes envueltos en pasiones y los secretos ocultos en la tierra seca de Extremadura.
Participa en la Conversación: Comparte tus impresiones sobre "Bajo tierra seca" y cómo la trama rural y los personajes te sumergen en la intriga. ¿Qué aspecto del thriller rural te ha cautivado más? Únete a la conversación sobre el destino marcado por la misteriosa Viuda.
¡No te pierdas esta entrevista fascinante que explora los secretos y misterios de "Bajo tierra seca" en los campos de Extremadura!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤8Antonia Monterroso14¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es
otros libros clasificados: goreVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro