Editorial: Suma de Letras (07/05/2014)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
«El problema no es el presente, es la pesarosa herencia del pasado y la paupérrima proyección del futuro.» Con esta sentencia contenida en el primer spin off de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», Armando Lopategui «Carapocha» ofrece su visión de un porvenir que vislumbra ya sombrío. César Pérez Gellida regala a sus lectores este flashback, una pequeña ventana abierta al pasado de uno de los personajes más relevantes de la trilogía desde la que po... >Voir plus

JuanjoAranda
 12 mayo 2020
Me ha dejado indiferente. Es una pequeña historia situada en el tiempo antes del transcurso de la trilogía, pero a mi parecer, no aporta nada nuevo. No revela nada que quedara incompleto en la historia, ni nos ofrece nada nuevo. No es que sea un relato malo o aburrido, pero es totalmente prescindible.
Bady
 16 febrero 2020
Todo un descubrimiento. Usando una frase futbolera (puede que no sea el mejor sitio), "cortita y al pié", pues así es la novela, corta, directa y abriendo camino y ganas para seguir con el autor y el resto de la trilogía de cuatro partes.
La historia lo tiene todo y en tal pocas páginas cuenta más que muchos best- sellers y lo cuenta mejor, ni sobra ni falta y esto es lo bueno.
Tema de espinoso de tratar, pero diciendo lo que opinamos la mayoría sobre ese asunto.
Merece la pena leerlo, aunque tiene un problema, abre las ganas de leer más, ¿eso es un problema?.
mariacriado
 08 julio 2018
Relato cortito, un spin off de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne de César Pérez Gellida.
Un regalo que nos ha hecho el autor en Amazon, en el que cuenta un poquito más de la historia de Armando y su familia. Muy bueno, espero que saque algún otro sobre Ramiro e incluso algun relato sobre Augusto
Vane24
 19 julio 2018
Un Spin-off que me ha encantando y que te deja con ganas de más.
Leer a César es un auténtico placer, empiezas y ya no puedes parar.
Vane24Vane2419 julio 2018
Aquello no se ajustaba a las normas del juego y su instinto le empujó a recurrir a la persona que más y mejor conocía el funcionamiento de la mente criminal.