Editorial: Suma de Letras (07/05/2014)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 8 calificaciones)
«El problema no es el presente, es la pesarosa herencia del pasado y la paupérrima proyección del futuro.» Con esta sentencia contenida en el primer spin off de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», Armando Lopategui «Carapocha» ofrece su visión de un porvenir que vislumbra ya sombrío. César Pérez Gellida regala a sus lectores este flashback, una pequeña ventana abierta al pasado de uno de los personajes más relevantes de la trilogía desde la que po... >Voir plus

Bady
 16 febrero 2020
Todo un descubrimiento. Usando una frase futbolera (puede que no sea el mejor sitio), "cortita y al pié", pues así es la novela, corta, directa y abriendo camino y ganas para seguir con el autor y el resto de la trilogía de cuatro partes.
La historia lo tiene todo y en tal pocas páginas cuenta más que muchos best- sellers y lo cuenta mejor, ni sobra ni falta y esto es lo bueno.
Tema de espinoso de tratar, pero diciendo lo que opinamos la mayoría sobre ese asunto.
Merece la pena leerlo, aunque tiene un problema, abre las ganas de leer más, ¿eso es un problema?.
CrisLM89
 03 febrero 2021
Muy corto. En un rato te lo has leido... la mitad del libro cuenta un episodio de Carapocha (sin aportar demasiado...) y la otra mitad son los primeros capítulos de su primer libro, Memento Mori... me leeré los otros dos spin off a ver si con la suma de los tres realmente aportan algo. Ojo que no esta mal... el autor escribe fenomenal y te mete en la historia muy bien... pero es como un pequeño capitulo en el dia a dia de Carapocha.
mariacriado
 08 julio 2018
Relato cortito, un spin off de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne de César Pérez Gellida.
Un regalo que nos ha hecho el autor en Amazon, en el que cuenta un poquito más de la historia de Armando y su familia. Muy bueno, espero que saque algún otro sobre Ramiro e incluso algun relato sobre Augusto
JuanjoAranda
 12 mayo 2020
Me ha dejado indiferente. Es una pequeña historia situada en el tiempo antes del transcurso de la trilogía, pero a mi parecer, no aporta nada nuevo. No revela nada que quedara incompleto en la historia, ni nos ofrece nada nuevo. No es que sea un relato malo o aburrido, pero es totalmente prescindible.
Vane24
 19 julio 2018
Un Spin-off que me ha encantando y que te deja con ganas de más.
Leer a César es un auténtico placer, empiezas y ya no puedes parar.
Vane24Vane2419 julio 2018
Aquello no se ajustaba a las normas del juego y su instinto le empujó a recurrir a la persona que más y mejor conocía el funcionamiento de la mente criminal.
Videos de César Pérez Gellida (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  César Pérez Gellida
Un gran golpe al Museo Nacional de Escultura de Valladolid, un asesinato repleto de incógnitas y una inspectora poco social y adicta al sexo empeñada en librar todas las batallas: así es la nueva novella de César Pérez Gellida.
¿Se puede capturar al criminal perfecto?
#GéneroGellida #GellidismoExtremo
Valladolid, 2019. Sara Robles es una inspectora singular. Encargada de resolver un macabro crimen, además tiene que lidiar con sus problemas cotidianos, estrechamente relacionados con la adicción al sexo y con un pasado que no termina de curar. Mientras tanto, El Espantapájaros, una misteriosa cabeza pensante, ha orquestado el robo perfecto junto a un exminero, un pocero y un sicario, y está a punto de llevarlo a cabo a través del alcantarillado de la ciudad.
La suerte del enano es una brillante novela con altas dosis de investigación policial, sexo y violencia en la que el lector profundizará en el complejo mundo de los robos de obras de arte y sus extensas ramificaciones que los relacionan con grupos de delincuencia organizada.
Gellidismo extremo en estado puro.

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro