Editorial: Suma de Letras (08/01/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Profundiza en el germen de «Versos, canciones y trocitos de carne» en este spin off escrito al más puro estilo Gellida. A Augusto Ledesma le invade la imperiosa necesidad de escribir el primer capítulo de su obra. Vive junto al protagonista de la trilogía que ha atrapado a los lectores de novela negra del país las horas previas al encuentro con Afrodita, su primera víctima. Aviso importante:Este relato contiene información trascendental que podría desvelar informa... >Voir plus

JuanjoAranda
 12 mayo 2020
En este caso, en pocas líneas se aclaran parte importantes de la historia y la completan. Nos adentramos un poco más en la mente de Augusto y conocemos un poco mejor su relación con el mundo en general (no quiero hacer spoiler). Voy a obviar la segunda parte del libro, ya que es el principio de una de la novelas de la trilogía.
CrisLM89
 16 marzo 2021
De la primera de las sagas de César Pérez Gellida (Memento More). Narra las horas previas de que todo empiece... de que Augusto empiece a matar. Cuenta por qué decide empezar en ese momento. Entretenido... pero demasiado corto como para que llegué a aportar realmente algo.