Jorge Rizzo (Traductor)
ISBN : 8419283193
Editorial: Roca Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
La princesa Annika ha tenido una vida llena de comodidad, pero ninguna cantidad de lujos puede cambiar el hecho de que es incapaz de controlar su propia vida. El rey, una vez su amado padre, se ha vuelto frío, y Annika pronto se verá obligada a casarse con el hombre que no ama a cambo de privilegios políticos para su desalmado padre.

A varios kilómetros de distancia, las pequeñas comodidades son pocas y distantes entre sí para Lennox. Ha dedicado su v... >Voir plus

cocoandbooks
 18 February 2023
La verdad es que la última bilogía de la autora me decepcionó en cierta manera (así como su libro "La Sirena"), pero como en su momentos me gustó TANTO la selección creo que siempre la voy a seguir leyendo sus novelas a ver si alguna me llega de esa manera...

Y, desgraciadamente, no ha sido el caso con este libro. Sin embargo, tampoco ha sido un gran fiasco. En mi opinión, tiene cosas positivas y negativas.

Positivas:
🌷 Tiene una trama súper atrayente, con conflictos entre reinos y un romance aparentemente imposible.
🌷 La pluma de la autora es muy fresca, haciendo el libro liguero e ideal para pasar un buen rato. Los capítulos se alternan entre la perspectiva de Annika y Lennox y eso lo hace todavía más entretenido.

Negativas:
🌷 Los protagonistas no fueron de mi agrado :(. A Lennox le veía muy contradictorio, creo que podría haber estado más trabajado para que fuera más creíble su actitud (o tal vez sea que personalmente no me gustan los chicos así). Y Annika, aunque se nota el esfuerzo por hacerla una protagonista no tan superficial (recordemos que, yo creo, la autora ha pecado de ello anteriormente)... tenía momentos que no me terminaban de convencer.
🌷 La novela es bastante previsible: el final se veía venir desde el primer momento y la solución me parecía demasiado obvia. Aunque es cierto que había cosas en la trama que no me esperaba y que me sorprendieron.

¡Y eso es todo por hoy!
&#xNaN¿Has leído esta novela o a la autora? ¡Te leo!
Leonidas17
 02 March 2023
No voy a mentir, me ha costado muchísimo coger el hilo de la novela y a veces me planteaba dejarlo por que sentía que no avanzaba. Me convencieron para seguir leyendo y al final me ha gustado.

La novela está contada a dos voces desde el punto de vista de la princesa Annika y de Lennox una especie de rebelde contra el reinado de la familia de Annika.

Muchos capítulos se me han hecho cuesta arriba. Annika en primera instancia se quejaba demasiado y Lennox parecía un robot muchas veces. Si lo empezáis a leer ánimo con eso.

Pasados unos cuantos capítulos cuando por fin se encuentran los protagonistas todo se hace más entretenido, pero por separado es tedioso muchas veces.

Lo que si debo reconocer es que es un Enemies to Lovers bien hecho, después de mucho. Y los argumentos que dan son respetables para que lleguen a ese desenlace.

De los secundarios, me han gustado en general el hermano de Annika, su sirvienta y uno de los soldados. de resto son bastante olvidables y algunos detestables. Pasan sin pena ni gloria.

La historia del mundo que ha creado la autora no está nada mal, se hila bien con la historia de los protagonistas y es bastante interesante.

Aunque tiene un inicio algo lento, os aseguro que como me dijeron vale la pena seguir leyendo el libro ya que a partir de cierto punto todo cambia y no puedes dejar de leer.
mochiscake003mochiscake00302 April 2023
El amor tiene un sonido propio, es como mil latidos del corazón al mismo tiempo. Es como el estruendo de una cascada o la paz del amanecer. Puedes oírlo por la noche, en forma de arrullo cuando vas a dormir, o alegrando tus días más oscuros, como una carcajada
mochiscake003mochiscake00301 December 2022
Tenía que admitir que era bella. Annika era bella del mismo modo que lo es una puesta de sol: tan impresionante que solo puedes contemplarla una vez al día.
mochiscake003mochiscake00302 April 2023
¿Sabes? Incluso en los lugares más oscuros, incluso en medio de la guerra, hay quien encuentra la luz en otras personas

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer