Crítica de Leonidas17

Leonidas17
02 March 2023
No voy a mentir, me ha costado muchísimo coger el hilo de la novela y a veces me planteaba dejarlo por que sentía que no avanzaba. Me convencieron para seguir leyendo y al final me ha gustado.

La novela está contada a dos voces desde el punto de vista de la princesa Annika y de Lennox una especie de rebelde contra el reinado de la familia de Annika.

Muchos capítulos se me han hecho cuesta arriba. Annika en primera instancia se quejaba demasiado y Lennox parecía un robot muchas veces. Si lo empezáis a leer ánimo con eso.

Pasados unos cuantos capítulos cuando por fin se encuentran los protagonistas todo se hace más entretenido, pero por separado es tedioso muchas veces.

Lo que si debo reconocer es que es un Enemies to Lovers bien hecho, después de mucho. Y los argumentos que dan son respetables para que lleguen a ese desenlace.

De los secundarios, me han gustado en general el hermano de Annika, su sirvienta y uno de los soldados. de resto son bastante olvidables y algunos detestables. Pasan sin pena ni gloria.

La historia del mundo que ha creado la autora no está nada mal, se hila bien con la historia de los protagonistas y es bastante interesante.

Aunque tiene un inicio algo lento, os aseguro que como me dijeron vale la pena seguir leyendo el libro ya que a partir de cierto punto todo cambia y no puedes dejar de leer.