Crítica de cocoandbooks

cocoandbooks
18 February 2023
La verdad es que la última bilogía de la autora me decepcionó en cierta manera (así como su libro "La Sirena"), pero como en su momentos me gustó TANTO la selección creo que siempre la voy a seguir leyendo sus novelas a ver si alguna me llega de esa manera...

Y, desgraciadamente, no ha sido el caso con este libro. Sin embargo, tampoco ha sido un gran fiasco. En mi opinión, tiene cosas positivas y negativas.

Positivas:
🌷 Tiene una trama súper atrayente, con conflictos entre reinos y un romance aparentemente imposible.
🌷 La pluma de la autora es muy fresca, haciendo el libro liguero e ideal para pasar un buen rato. Los capítulos se alternan entre la perspectiva de Annika y Lennox y eso lo hace todavía más entretenido.

Negativas:
🌷 Los protagonistas no fueron de mi agrado :(. A Lennox le veía muy contradictorio, creo que podría haber estado más trabajado para que fuera más creíble su actitud (o tal vez sea que personalmente no me gustan los chicos así). Y Annika, aunque se nota el esfuerzo por hacerla una protagonista no tan superficial (recordemos que, yo creo, la autora ha pecado de ello anteriormente)... tenía momentos que no me terminaban de convencer.
🌷 La novela es bastante previsible: el final se veía venir desde el primer momento y la solución me parecía demasiado obvia. Aunque es cierto que había cosas en la trama que no me esperaba y que me sorprendieron.

¡Y eso es todo por hoy!
&#xNaN¿Has leído esta novela o a la autora? ¡Te leo!