Editorial: Zafiro eBooks (13/06/2019)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Isadora80Libros
 04 January 2022
Porque tú lo vales es el primer libro de la serie Pijas y Divinas de Noe Casado, una historia que como bien lo señala el nombre de la serie, esta plagado de mujeres insufribles de alta cuna, las cuales se vanaglorean de su alcurnia, clase y distinción. Sin embargo, son mujeres que a pesar de todo su engreimiento y pretención, tienen problemas tan típicos como cualquier otra.
No puedo decir que me haya enganchado desde el principio del libro a esta historia, todo lo contrario; odié absolutamente el carácter y comportamiento de María Asunción Peralta de la Merced y Luengo Medina; su altanería y soberbia, fue algo difícil de compaginar, sobretodo si tenemos en cuenta a todas las protagonistas de Noe. Pero una vez pasado el mal trago, y acostumbrado a sus frecuentes salidas de tono, es más fácil involucrarse con la historia.
Sun, como ha decidido recortar su nombre la protagonista, disfruta de las comodidades de vivir su vida, sin mover ni un solo dedo haciendo algo productivo; para ella la vida va de compras en compras y de duras jornadas en elegantes spa a reuniones sociales con sus amigas en los mejores sitios de la ciudad. Sin preocuparse por nada más que recibir la asignación de la empresa familiar.

Aunque últimamente hay más cosas en su cabecita en que pensar, porque están sus leales amigas y por supuesto el amor de su vida... Gaudioso, o como prefiere llamarlo Gaudi; quién sigue resistiéndose a sus cuantiosos encantos y nada sutiles insinuaciones. Sin embargo ella tiene planeado a la perfección el modo en que él caerá en sus esplendorosos brazos, en la boda de su hermano Juanjo.
Con lo que Sun no contaba, era encontrar otra opción más en la ecuación, una que llamaría demasiado su atención... Daniel.
Aniibook
 10 July 2022
Nuestra protagonista, Sun, para acortar porque tiene un nombre muy rimbombante (María Asunción Peralta de la Merced Luengo Medina) lleva años persiguiendo al que cree el amor de su vida, Gaudioso, y junto con sus amigas Mapi y Gema, trazarán un plan para conseguir que se casen y formen el matrimonio que siempre ha deseado.

Pero estos planes se verán trastocados cuando aparezca Daniel, que menuda manera tienen de conocerse… Ambos son muy cabezotas y a pesar de que son tan diferentes, ya sabéis, los polos opuestos…

No os voy a contar más porque os destriparos el libro, pero solo os diré que estoy deseando saber cómo continúa!

❣Opinión personal❣

Si estáis dudando sobre si leer esta historia o no, desde ya os digo que SI!!!!! Tenéis que leerla, porque no solo es una comedia romántica, sino que además tiene situaciones muy surrealistas que os harán partiros de risa.

Sinceramente, no es la primera vez que leo a la autora, y siempre me ha gustado su pluma, pero con esta historia, se ha ganado un puesto en el top ten, porque de verdad, que las risas que me ha sacado, han merecido la pena.

Una lectura muy fresca y ágil que os harán súper llevadero el momento de la lectura, tanto que consigue que te adentres en la historia y vivas los momentos como si fueras una de ellas.

Animaros a darle una oportunidad porque estoy segura de que os va a encantar tanto como a mi.
FINA
 25 June 2019
Con ganas de más!
Me ha gustado mucho, una lectura fresca, sexy y divertida, perfecta para estos días de verano. Una comedia romántica, con mucho sentido del humor, muy pijas todas ellas, situaciones surrealistas, malentendidos, enredos y momentos en los que suben las temperaturas. Como se conocen los protagonistas fue muy divertido, son polos opuestos y aunque son personajes muy extremos en su forma de ver la vida, se complementan muy bien, aunque ellos no se quieren dar cuenta.
Tienen mucho carácter como Daniel y Sun, creo que son tal para cual, cabezotas como ellos solos y me han encantado los tira y afloja constantes, también la amistad esta muy presente, son tres amigas para todo y Sun también se preocupa mucho por Quique. Me han parecido muy interesantes algunos personajes de los que me encantará leer sus historias, espero la de Gaudi para pronto. Lo recomiendo.
Aure
 14 June 2019
Una novela con un perfil de la protagonista bien trabajado, por lo que vais a saber en profundidad sobre ella, sus amigas, familia y aspiraciones ,sobre él no puedo contaros nada , pero que lo vais a disfrutar ,eso seguro. Con varios mensajes claros que deja caer entrelineas , otras subtramas que imagino será la continuación de Pijas y Divinas en la siguiente novela con otra pareja ,pero tranquilas que es final cerrado y feliz .Una evolución magistral que me he leído en un par de horas en la tablet con la sonrisa boba en la cara y que ha supuesto un chute de alegría en vena bestial, buenas vibraciones para empezar el jueves divertida ,con ganas de disfrutar de la vida😆
Los dos epílogos son una magnífica forma de terminar la novela ,ole por Noe👏 me encanta ese gran final por partida doble y aunque me dejo una gran parte sin contaros ,es una novela que si no has leído a la autora ,puedes empezar con esta ,la vas ha gozar , si ya la lees con anterioridad, es una joya literaria perfecta para saborear una de las mejores plumas de España , no te lo pienses , PORQUE TÚ LO VALES💋💋💋💋
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure14 June 2019
Espera!¿Tienes after sun?- After pollas es lo que tengo.Échate un poco de crema y listo.
AureAure14 June 2019
El destino solo baraja las cartas,la partida la juegas tú.
otros libros clasificados: erotismoVer más