Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
04 January 2022
Porque tú lo vales es el primer libro de la serie Pijas y Divinas de Noe Casado, una historia que como bien lo señala el nombre de la serie, esta plagado de mujeres insufribles de alta cuna, las cuales se vanaglorean de su alcurnia, clase y distinción. Sin embargo, son mujeres que a pesar de todo su engreimiento y pretención, tienen problemas tan típicos como cualquier otra.
No puedo decir que me haya enganchado desde el principio del libro a esta historia, todo lo contrario; odié absolutamente el carácter y comportamiento de María Asunción Peralta de la Merced y Luengo Medina; su altanería y soberbia, fue algo difícil de compaginar, sobretodo si tenemos en cuenta a todas las protagonistas de Noe. Pero una vez pasado el mal trago, y acostumbrado a sus frecuentes salidas de tono, es más fácil involucrarse con la historia.
Sun, como ha decidido recortar su nombre la protagonista, disfruta de las comodidades de vivir su vida, sin mover ni un solo dedo haciendo algo productivo; para ella la vida va de compras en compras y de duras jornadas en elegantes spa a reuniones sociales con sus amigas en los mejores sitios de la ciudad. Sin preocuparse por nada más que recibir la asignación de la empresa familiar.

Aunque últimamente hay más cosas en su cabecita en que pensar, porque están sus leales amigas y por supuesto el amor de su vida... Gaudioso, o como prefiere llamarlo Gaudi; quién sigue resistiéndose a sus cuantiosos encantos y nada sutiles insinuaciones. Sin embargo ella tiene planeado a la perfección el modo en que él caerá en sus esplendorosos brazos, en la boda de su hermano Juanjo.
Con lo que Sun no contaba, era encontrar otra opción más en la ecuación, una que llamaría demasiado su atención... Daniel.