Editorial: Zafiro eBooks (13/06/2019)

FINA
 25 junio 2019
Con ganas de más!
Me ha gustado mucho, una lectura fresca, sexy y divertida, perfecta para estos días de verano. Una comedia romántica, con mucho sentido del humor, muy pijas todas ellas, situaciones surrealistas, malentendidos, enredos y momentos en los que suben las temperaturas. Como se conocen los protagonistas fue muy divertido, son polos opuestos y aunque son personajes muy extremos en su forma de ver la vida, se complementan muy bien, aunque ellos no se quieren dar cuenta.
Tienen mucho carácter como Daniel y Sun, creo que son tal para cual, cabezotas como ellos solos y me han encantado los tira y afloja constantes, también la amistad esta muy presente, son tres amigas para todo y Sun también se preocupa mucho por Quique. Me han parecido muy interesantes algunos personajes de los que me encantará leer sus historias, espero la de Gaudi para pronto. Lo recomiendo.
Aure
 14 junio 2019
Una novela con un perfil de la protagonista bien trabajado, por lo que vais a saber en profundidad sobre ella, sus amigas, familia y aspiraciones ,sobre él no puedo contaros nada , pero que lo vais a disfrutar ,eso seguro. Con varios mensajes claros que deja caer entrelineas , otras subtramas que imagino será la continuación de Pijas y Divinas en la siguiente novela con otra pareja ,pero tranquilas que es final cerrado y feliz .Una evolución magistral que me he leído en un par de horas en la tablet con la sonrisa boba en la cara y que ha supuesto un chute de alegría en vena bestial, buenas vibraciones para empezar el jueves divertida ,con ganas de disfrutar de la vida😆
Los dos epílogos son una magnífica forma de terminar la novela ,ole por Noe👏 me encanta ese gran final por partida doble y aunque me dejo una gran parte sin contaros ,es una novela que si no has leído a la autora ,puedes empezar con esta ,la vas ha gozar , si ya la lees con anterioridad, es una joya literaria perfecta para saborear una de las mejores plumas de España , no te lo pienses , PORQUE TÚ LO VALES💋💋💋💋
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure14 junio 2019
Espera!¿Tienes after sun?- After pollas es lo que tengo.Échate un poco de crema y listo.
AureAure14 junio 2019
El destino solo baraja las cartas,la partida la juegas tú.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Autores cercanos a Noe Casado

¿Cuánto sabes sobre Aldous Huxley?

Fue un escritor

estadounidense