Crítica de Aniibook

Aniibook
10 July 2022
Nuestra protagonista, Sun, para acortar porque tiene un nombre muy rimbombante (María Asunción Peralta de la Merced Luengo Medina) lleva años persiguiendo al que cree el amor de su vida, Gaudioso, y junto con sus amigas Mapi y Gema, trazarán un plan para conseguir que se casen y formen el matrimonio que siempre ha deseado.

Pero estos planes se verán trastocados cuando aparezca Daniel, que menuda manera tienen de conocerse… Ambos son muy cabezotas y a pesar de que son tan diferentes, ya sabéis, los polos opuestos…

No os voy a contar más porque os destriparos el libro, pero solo os diré que estoy deseando saber cómo continúa!

❣Opinión personal❣

Si estáis dudando sobre si leer esta historia o no, desde ya os digo que SI!!!!! Tenéis que leerla, porque no solo es una comedia romántica, sino que además tiene situaciones muy surrealistas que os harán partiros de risa.

Sinceramente, no es la primera vez que leo a la autora, y siempre me ha gustado su pluma, pero con esta historia, se ha ganado un puesto en el top ten, porque de verdad, que las risas que me ha sacado, han merecido la pena.

Una lectura muy fresca y ágil que os harán súper llevadero el momento de la lectura, tanto que consigue que te adentres en la historia y vivas los momentos como si fueras una de ellas.

Animaros a darle una oportunidad porque estoy segura de que os va a encantar tanto como a mi.