Editorial: Terciopelo (06/02/2014)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día.Ella, que no tiene un pelo de tonta, sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. Es la heredera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún... >Voir plus

naitora
 12 March 2020
Antes de comenzar abramos un paréntesis. Como ya se han dado cuenta, este es el segundo libro de la Familia Boston, es decir, a partir de este libro, hagamos un cuenta hacia adelante en lo que respecta al libro Divorcio. El libro habla de la primera generación. Los hijos de Maddi y Samuel. una pareja deliciosa.
Vamos a conocer a Samantha, la primogénita de la familia, la que tiene el carácter de su padre, la inteligencia y sagacidad de la madre, y una personalidad propia, una chica inocente, pero, instintiva y consiente de que su herencia la hace un bocado apetecible hacia los hombres, no por su belleza, si no por el puesto que ella puede ocupar. Por lo tanto la hacen una mujer objetiva, una guerrera en los negocios, y luchará ante todo por continuar con ese lugar que se ha labrado.
Por otro lado nos encontraremos con su antagónico. James Engels, el abogado de su padre, su mano derecha, un hombre que hace fielmente su trabajo, cínico, frío, sin miramientos, al que no le interesa absolutamente nada de esa chiquilla mimada. Pero con la que tiene una continua guerra verbal, a la hora de poder cerrar tratos, en la sala de juntas con el gran Samuel Boston presente. Fuera de ahí es un hombre al que no le gustan los compromisos, por lo tanto en la vida se verá interesado en una mujer como la inocente, virginal y sobre todo mimada Samantha.
El destino sin embargo, se encargara unirlos.

Noe Casado nos presentará a una pareja deliciosa, que si bien nos da briznas de el mundo BDSM que tanta controversia ha hecho, tampoco nos dejará con un mal sabor de boca. al contrario, se disfruta muchísimo de los complementos.
Como siempre cada escena es elegantemente descrita, candente y erótica, nos encontramos con un James posesivo, mandón, un amo totalmente, y una Samantha que de sumisa tiene muy poco, lo que hará que él se replantee algunas cosas, y por otro lado, disfrute de la rebeldía de su amante.
La historia es super amena, verán discusiones inteligentes entre ambos personajes, la química es desde el inicio maravillosa, ella con su inocencia y él con su cinismo y paciencia, harán que las situaciones entre ellos sean hilarantes y sensuales aún en los momentos más candentes.
Los personajes secundarios nuevamente te llegaran al corazón queriendo saber un poco más de ellos, además de los ya conocidos.
Tenemos a Sebastian ( hijo de Rafe y Alice en divorcio) mejor amigo de Samantha,un cínico calavera que no dudara en ayudara su amiga en todo momento.
Alfred Boston, el segundo hijo del matrimonio, que es de carácter alegre, y otro gran amigo de Sebastian, ambos ademas llevan una relación con nuestra protagonista donde los secretos no existen
Gabrielle Boston, la hermana menor, dulce, amorosa, y enamorada, le tomas un cariño tremendo.
En fin, tengo que decir que he disfrutado desde el inicio cada pagina, de principio a fin.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
FINA
 25 January 2018
Fue el primer libro que leí de esta autora, me gusto mucho y hoy sigue siendo mi favorito. Aunque va después de Divorcio, yo lo leí antes, una pareja con mucho carácter, Samantha que sabe muy bien lo que quiere, una mujer atípica para su época, erotismo y sentido del humor. Os lo recomiendo así como los otros de esta serie.
Vane24
 27 January 2020
Bueno, me ha pasado un poco como con la primera parte "Divorcio" me ha gustado pero en algunas partes me ha costado seguir con el.
Aun asi le recomiendo, ya que esta entretenido y es una historia muy bonita ^^
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio