Crítica de Aure

Aure
14 June 2019
Una novela con un perfil de la protagonista bien trabajado, por lo que vais a saber en profundidad sobre ella, sus amigas, familia y aspiraciones ,sobre él no puedo contaros nada , pero que lo vais a disfrutar ,eso seguro. Con varios mensajes claros que deja caer entrelineas , otras subtramas que imagino será la continuación de Pijas y Divinas en la siguiente novela con otra pareja ,pero tranquilas que es final cerrado y feliz .Una evolución magistral que me he leído en un par de horas en la tablet con la sonrisa boba en la cara y que ha supuesto un chute de alegría en vena bestial, buenas vibraciones para empezar el jueves divertida ,con ganas de disfrutar de la vida😆
Los dos epílogos son una magnífica forma de terminar la novela ,ole por Noe👏 me encanta ese gran final por partida doble y aunque me dejo una gran parte sin contaros ,es una novela que si no has leído a la autora ,puedes empezar con esta ,la vas ha gozar , si ya la lees con anterioridad, es una joya literaria perfecta para saborear una de las mejores plumas de España , no te lo pienses , PORQUE TÚ LO VALES💋💋💋💋
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..