Editorial: Scyla eBooks (01/03/2012)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 7 calificaciones)
Daniel ha conseguido cumplir su sueño: tener su propia casa. Ha resultado ser un trozo de paraíso en una urbanización tranquila donde está, por fin, recomponiendo su vida y disfrutando de una paz largamente buscada. Pero el Demonio está en los detalles, dicen, y Daniel ve cómo su paraíso comienza a desintegrarse cuando algo en apariencia nimio se tuerce.

LeoShaddix
 16 May 2023
Como veis, me vuelvo a pasar por aquí para traeros mi opinión sobre esta cortita novela de mi querido Carlos Sisí. Es cierto que tenía muchas menos expectativas que con el resto de sus obras, pero te acaba sorprendiendo lo que te encuentras dentro.
🖥️ He pasado auténtico terror con esta historia. No hay monstruos, ni vampiros, ni zombies, ni hechiceros malignos, ni fin del mundo...solo el mundo real, y realmente, no sé qué da más miedo. Si la ficción o la realidad. Me angustió muchísimo el giro tan drástico que sufre la vida de Daniel. Una vida perfecta que se acaba convirtiendo en un infierno.
🖥️ Como sé que esta historia tiene mucho de real, basada en hechos reales, pues más me asusta aún. Un día tu vida es feliz y se puede transformar en una tortura, a todo el mundo puede llegar a pasarle y es la incertidumbre lo que genera esa asfixia mientras vas leyendo. Yo había veces en las que me sentía con ansiedad por todo lo malo que estaba pasando.
🖥️ No es de las que más me han gustado del escritor, está claro. Pero la he disfrutado mucho en profundidad a pesar de su tamaño. He pensado, he sentido y he temido. Quizá también algo de impotencia por no poder hacer nada por el protagonista, porque ganas no me faltaban, de verdad que no. Parecía como si todo lo tuviese en su contra.
🖥️ Yo sabía que el final iba a ser de esa manera, fatídico. Si que es cierto que me sorprendieron un montón las últimas páginas porque no me lo esperaba así. Una vez más, Carlos, ha conseguido que me cague de miedo y mire con aprensión al mundo que tengo alrededor.
🖥️ Creo que tiene mucho mérito meter miedo en el cuerpo de esta manera, ya que hoy día todos estamos acostumbrados al terror sobrenatural, te cala hasta los huesos. Muy recomendable si quieres pasar una experiencia como esta, porque lo he disfrutado mucho.
Vane24
 19 July 2018
Historia corta que deja muy buen sabor de boca y que desearías que fuese más larga.
Tiene escenas realmente buenas, que te dejan la piel de gallina y consigue que pases miedo.
Claro ejemplo de que no hace falta que la historia tenga 600 páginas para que sea buena y deje huella.
Recomendada sin duda, muy amena y ágil de leer. No baja el ritmo en ningún momento, no defrauda.
Takeshiike
 19 February 2021
Se trata de un relato corto que por momentos resulta muy desasosegante, tal como seguro pretende el autor. Una pesadilla que vive un joven programador, Daniel, que por su modo de desarrollarse y su fondo, resulta muy realista y posible, lo cuál asusta si se pone uno en la piel de Daniel y se piensa qué haríamos en la misma situación.
Quizá hay un par de situaciones o decisiones poco entendibles pero en general es una lectura que vale la pena.
TakeshiikeTakeshiike19 February 2021
- ¿Eso que escucho es el perro del que habla?
- Sí. Creo que sí -soltó Daniel. A veces tenía la sensación de que el perro, en realidad, se había callado, pero el eco de los ladridos seguía resonando en las paredes de su mente, rebotando contra los muros de su cordura, agrietándolos.
Vane24Vane2419 July 2018
Sentía que estar allí, arrullado tan sólo por los ocasionales gorjeos de los papamoscas, los mosquiteros, los carboneros y los mirlos, le llenaba de un nuevo estado de ánimo.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro