Editorial: Independently published (30/11/-1)

Cienletrasporlatido
 08 May 2021
La elegancia de Claudia Cardozo escribiendo me encanta y por eso cada cierto tiempo me gusta volver a ella.

Tu reflejo es un friends to lovers sencillo pero que engancha, y con un punto de comedia romántica que te deja un sonrisa tontorrona al final.

¿Por qué a veces nos resistimos a lo que sentimos? Las experiencias pasadas no ayudan, un presente con algún que otro bache tampoco, y el miedo a perder lo que se tiene en un determinado momento paraliza. Además, ¿cuántas veces hemos sentido que la otra persona era tan diferente a nosotros que era imposible encajar? Pues... No lo dés todo por sentado, baby...

Una novela que cumple a la perfección los criterios del género, que me ha entretenido, que me ha hecho disfrutar mucho de los secundarios y que, aunque al principio no comprendía muy bien ciertos comportamientos de la pareja protagonista, poco a poco los he ido entendiendo.

Una historia para intercalar entre otras y dar un descanso a la mente muy bonita.