Editorial: Romantic Ediciones (26/01/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

FINA
 04 junio 2019
Adictiva
Me ha gustado mucho, apenas me ha durado dos días, esa mezcla entre romance e investigación policial y judicial ha sido adictiva desde el principio, con un lenguaje sencillo y muy dulce. Una trama muy bien hilada y unos personajes entrañables, con unos valores personales y familiares muy bien desarrollados y descritos, me ha encantado la historia de David y Beth, creo que han encajado a la perfección, también saber de Simón, Claire, Lancaster y espero pronto saber de Alan y Maria. Os la recomiendo, se puede leer perfectamente sin haber leído Enlazando el destino, pero si lo hacéis, mejor, la disfrutareis.
naitora
 25 enero 2021
La realidad es que tanto el caso que en que están sumergidos y los ha unido, además de ver la gran humanidad que tienen, el romance se va sirviendo sin prisa pero sin pausa, y añado en este punto que la autora ha sabido jugar mientras tanto con el misterio y la acción de modo que nos ha dejado vivir cada situación desde el punto de vista de lo que son ellos un Fiscal y una forense que aman su trabajo, desean que se haga justicia mientras se van reconociendo como entes iguales y a su alrededor hay un elenco que hace incluso delicias. Los amigos de ambos, el pasado que van arrastrando que hace un gran colofón para que me haya hecho disfrutar de UN AMOR COMO EL TUYO, que definitivamente me ha conquistado por completo.
No cabe duda que la pluma de Claudia Cardozo ha sido un total acierto en mi descubrimiento, no me arrepiento de haberla hecho esperar, pero me queda claro que no esperaré para seguir disfrutando de esta estupenda pluma ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..