Editorial: Romantic Ediciones (12/03/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Galena
 16 December 2017
Una historia que me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Una trama muy detallada y cuidada, unos personajes que están perfectamente perfilados y creados, con sus diferencias y sus caracteres propios y un trabajo detrás que consigue que la historia merezca mucho la pena.

No le pongo cinco estrellas porque no es una historia que me haya dejado fascinada, pero la he disfrutado mucho, creo que tiene mucha calidad, sobre todo en los personajes, como evolucionan su relaciones y ellos mismo y también, por pequeño que pueda parecer, el detalle de ofrecer una visión directa y sin escapes de lo que es el oficio de abogado, si se pudiera le pondría un 4.5 de 5.

Recomiendo la novela mucho, ya que yo fui hacia ella con reservas, puesto que no me suelen atraer las novelas que tienen un componente que une el pasado con el futuro y liga destinos, pero esta está llevada de tal manera que nos centramos mucho en el presente y no tanto en el pasado, lo que para mí ha sido algo a favor, y que a pesar de lo irreal que pueda parecer todo nos deja con los pies en la tierra, se mueve con lógica y lo que tal vez no me gustó tanto fue un poco la parte final de acción, porque la veía venir y aunque sirve para afianzar la relación entre los personajes, no me gustó por su falta de sorpresa, sin embargo, es una historia que por lo demás se destaca, es muy completa, bonita, con humor, misterio y por supuesto, amor.
FINA
 04 June 2019
Original!
Me ha gustado mucho, nada más empezar en una época que me encanta, muy bien desarrollada enlazando la época victoriana de Londres con Boston en la actualidad. Los personajes muy bien definidos, Claire una abogada con una vida hecha, muy profesional en su trabajo y con su pareja estable que tiene unos sueños de lo más desconcertantes y Simon, un policía que hace que todo su mundo cambie y aunque ella se resiste todo lo que puede, no puede evitar coindir con el una y otra vez. El destino juega un papel muy importante. La trama del juicio y todo lo que pasa después, los secundarios entrañables, sobretodo Jenny, la mejor amiga que Claire podría tener. Una historia que tiene de todo, amor, amistad y suspense. Muy recomendable