Editorial: Romantic Ediciones (12/03/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Claire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta, pero todo cambia cuando conoce a Simon, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos. Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero po... >Voir plus

Galena
 16 diciembre 2017
Una historia que me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Una trama muy detallada y cuidada, unos personajes que están perfectamente perfilados y creados, con sus diferencias y sus caracteres propios y un trabajo detrás que consigue que la historia merezca mucho la pena.
No le pongo cinco estrellas porque no es una historia que me haya dejado fascinada, pero la he disfrutado mucho, creo que tiene mucha calidad, sobre todo en los personajes, como evolucionan su relaciones y ellos mismo y también, por pequeño que pueda parecer, el detalle de ofrecer una visión directa y sin escapes de lo que es el oficio de abogado, si se pudiera le pondría un 4.5 de 5.
Recomiendo la novela mucho, ya que yo fui hacia ella con reservas, puesto que no me suelen atraer las novelas que tienen un componente que une el pasado con el futuro y liga destinos, pero esta está llevada de tal manera que nos centramos mucho en el presente y no tanto en el pasado, lo que para mí ha sido algo a favor, y que a pesar de lo irreal que pueda parecer todo nos deja con los pies en la tierra, se mueve con lógica y lo que tal vez no me gustó tanto fue un poco la parte final de acción, porque la veía venir y aunque sirve para afianzar la relación entre los personajes, no me gustó por su falta de sorpresa, sin embargo, es una historia que por lo demás se destaca, es muy completa, bonita, con humor, misterio y por supuesto, amor.
otros libros clasificados: contemporaneaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)