Editorial: Harlequin Ibérica (08/12/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
La época más alegre del año, un hombre que ha perdido la esperanza y una mujer dispuesta a creer nuevamente en el amor.

Lucas llega a Bardstown, un pueblito alejado del mundo que le es familiar, con la esperanza de encontrarse a sí mismo. Carga su guitarra al hombro, un puñado de ilusiones y la sospecha de que quizá sea ya muy tarde para él; entonces conoce a Layla, que le hace ver que tal vez esté equivocado.

Layla no ha tenido suerte ... >Voir plus

Esterbloguera
 17 December 2022
Es una novela que me ha gustado. Es una historia preciosa llena de amor, de superación, donde no hay malos rollos.
No es una novela plana, porque tiene muchos sentimientos y tiene altibajos en los protagonistas.
Los personajes se buscan así mismos, hay superación de miedos, y de mejorar los sueños.
Hay tres personajes principales que son Lucas, Layla y Minie.
Hay una historia de amor que se va cociendo a fuego lento.
Algo que me ha chirriado es que aunque está escrito en lenguaje internacional tiene sus palabras latinas.
Por lo demás lo recomiendo al 100%.
mamenclmm
 28 December 2022
Estamos ante una historia muy dulce que se cuece a fuego lento, aunque, para mi gusto, quizá demasiado lento. No fue hasta mitad del libro más o menos que me enganché y la historia de Lucas y Layla en Bardstown me atrapó.

Reseña completa en Instagram