Editorial: autopubicado (19/06/2020)

Colin y Marie comparten una cita a ciegas en la que todo parece ir mal. Él es demasiado serio y ella es demasiado… bruja.

Marie no puede convertir en sapo a nadie aunque no le faltan ganas de hacerlo con ese hombre arrogante que no duda en burlarse de ella cuando le habla de la magia que rige su vida. Así que deciden dejarlo estar; tal vez no sean el uno para el otro.

El destino, sin embargo, tiene otros planes.

Colin es ... >Voir plus

Esterbloguera
 03 April 2022
Esta novela me ha gustado pero también hay cosas que no tanto. Nos encontramos con una historia que es romántica contemporánea con toques policiacos.

La historia tiene una narración fresca, con una pluma elegante y sin palabras rebuscadas. La trama policiaca, es la de un ritual macabro dónde hay que buscar al culpable. Si bien está genial porque es el punto de unión de nuestros personajes, es algo corta para mi gusto.

La novela comienza fuerte, pero después decae la trama y se mantiene lineal.

La verdad que lo empecé con ganas pero después me fue costando poco a poco, aunque la recta final me atrapó de nuevo. La historia tiene potencial y podría dar más juego.

La historia de amor, se va cociendo a fuego lento, es algo que me gusta, porque esta historia si que tiene que ambos comienzan conociéndose, pero no gustándose, y toda la historia policiaca hace que se vayan uniéndose.

He visto el crecimiento de los personajes a lo largo de la historia:

Marie y Colin, tienen ambos un pasado complicado que hace que ninguno de ellos se fie del otro, además de que al principio parece que no hay química. Ella por ser bruja y él por ser un hombre con un carácter algo cerrado. Pero en un momento dado darán un giro.

Mis personajes favoritos, son las mascotas de Marie, Napoleón que es un perrito y Suerte que es el gato mimoso.

Un momento único: Cuando tienen el encontronazo en el colegio y hay tensión sexual.

Un momento tenso: Los piques que se traen entre ellos

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La trama que tiene potencial. La historia de amor que habrá entre ellos y algún personaje más que sale.

¿Qué es lo que menos?

Me faltan diálogos y me sobran descripciones.

Me faltó algo más de suspense.

Y que la acción decae.

¿Lo recomiendo?

Claro que sí, es una historia que engancha al principio y al final de la historia, y además tiene amor, algo de acción, giros, y mucho más. Muy recomendable.
ElblogdeSeshat
 30 October 2021
Una bonita y entretenida historia. Mezcla romance con una trama policíaca en que la magia tiene un pequeño papel, sin entrar demasiado en temas esotéricos ni rituales. La pluma de la autora es muy correcta y sus personajes Coleen y Marie, son responsables y equilibrados en su forma de proceder.
No obstante, leí hace un par de meses otro libro de Claudia, y me gustó más, Un amor como el tuyo, (era el primero que leía de ella). Además he encontrado cierta similitud en la manera de construir la historia y en la modo de proceder de los personajes, cosa que ha hecho que no disfrutase igual de la lectura.
Dejaré pasar un tiempo, pero seguro que en otro momento me pongo con otro libro de ella, posiblemente en otro subgénero, pues se que es una autora muy versátil.