Editorial: Harlequin Ibérica (27/04/2022)

Una mujer que se convierte en la heroína de su propia historia en nombre del amor

Lady Cecily Walwyn nunca se ha visto a sí misma como la heroína de un cuento romántico. Muchos incluso la consideran la villana de su propia historia. No es una rebelde ni se ha opuesto nunca a los convencionalismos que rigen la vida de las damas como ella… excepto una vez en que se dejó guiar por su corazón, y varios años después continúa pagando por ello. Ahora es... >Voir plus

LibrosSinMiedo
 29 May 2022
Cuando leí la sinopsis me llamó muchísimo la atención esta historia pero he de decir que me ha costado leerlo, nose, igual no era el momento ya que me encantan las novelas de época.

La historia está contada en tercera persona, y los capítulos son muy largos que igual esto es lo que ha hecho que se me alargase la lectura.

También quería comentaros que, por lo visto esta historia es de los personajes secundarios de otra, así que igual también iba perdida por ello.

Es una historia de amor, que se cuece a fuego lento, y que nos va mostrando como es cada uno de ellos sus virtudes y sus defectos.

Si esperáis una historia de regencia, con bailes y debutantes buscando marido... Esta historia es todo lo contrario ya que Cecily es viuda y ahora necesita casarse si, pero para recuperarse a si misma porque hasta el momento hacía lo que debía para volver a ese círculo de la alta sociedad y se va a dar cuenta que no es necesario eso, sino amar y que te amen.