Margarita Cavándoli Menéndez (Traductor)
Editorial: Debolsillo (26/01/2017)

Calificación promedio : 2.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Una historia de libertad, de tener sueños y de tomar decisiones para encontrarlos. Danielle Steel ha creado el retrato de una mujer que se atreve a embarcarse en una nueva aventura donde su estimulante viaje nos inspira a todos. A la protagonista de esta cautivadora novela la vida parece irle muy bien: lleva diecisiete años casada, es madre de dos hijos encantadores y vive holgadamente. Sin embargo, para eso ha tenido que sacrificar su individualidad y su profe... >Voir plus

Cristi2510
 03 June 2018
Tras haberla finalizado, me quedo con las mismas palabras que me conquistaron antes de empezar a leerla, esas que aparecen antes de iniciarse la novela “Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día y de alguna manera los encontrarás”. Esta novela nos deja con frecuencia el mensaje de que no permitamos que nada ni nadie domine nuestras vidas, porque no pertenecemos a nadie. Somos personas independientes que, aunque vinculadas con otras, tenemos sueños y metas personales o profesionales por las que luchar. Esos objetivos que nos mantienen vivos y que nos hacen sentirnos realizados y creer en nosotros mismos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose