Editorial: Booket (07/01/2016)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 13 calificaciones)
El atractivo profesor de literatura Víctor Vega decide aceptar la insólita propuesta que le hace la viuda del escritor Hugo Mendoza: investigar si, a pesar de que su muerte fue rigurosamente certificada, su marido sigue vivo y averiguar quién envía, cada tres de diciembre, un nuevo manuscrito del escritor fallecido. Con sus pesquisas Víctor desvelará misterios que pondrán en peligro su vida, pero lo hará acompañado de una bella y enigmática mujer de la que se enamor... >Voir plus

lectoraaburrida
 10 June 2019

Pues la verdad es que el libro lo he disfrutado, tiene personajes muy buenos y la ambientación es excepcional (hablo solo de la ciudad de Madrid ya que es la única que conozco y los edificios y calles que describe están al detalle).
Pero el libro se me ha hecho bastante pesado a pesar de ser ligero, creo que 800 páginas son excesivas para esta historia.
Al final se me ha desinflado todo; he pasado de una narrativa divertida a una historia rocambolesca e increíble y con un tono amargo y truculento por el tema que toca.
Sí he de ser sincera, recordaré toda mi vida el personaje de Pamela, pero como en el último tercio del libro le resta mucho protagonismo, eso ha hecho que este perdiera interés para mí.
Por cierto, esas escenas de acción tan inverosímiles, palidecen al lado del hecho de que el protagonista siempre encuentre un hueco de aparcamiento en el momento oportuno en pleno centro de Madrid... Os aseguro que es Ciencia ficción pura 😂 .
Aún así, creo que sí recomiendo el libro. Me ha entretenido mucho estos cuatro días.
Guaci
 27 January 2021
Hoy traigo la reseña de una lectura conjunta que hice , la verdad que éste libro no lo conocía y no tenía mucha fe que me fuera a gustar... Pero sí, estaba muy equivocada, lo empecé a leer en Digital y viendo lo enganchada que me quede salí corriendo a buscarlo a la biblioteca...
Me ha encantado de principio a fin y cómo el autor lo deja todo bien hilvanado y no, no me esperaba ese final la verdad...
Y lo que más me gustado??? Los ratitos que hemos pasado en el grupo comentandolo, la variedad de opiniones y puntos de vistas han ayuda mucho!!!!!! 🤪🤪🤪.
𝐏𝐔𝐍𝐓𝐔𝐀𝐂𝐈Ó𝐍... 𝟗/𝟏𝟎. ⭐⭐⭐⭐
Carlasarrion
 10 December 2019
Es un libro impresionante. Dejémoslo claro en principio. He de admitir antes que nada que, si bien el protagonista es Víctor Vega, el otro protagonista (por así llamarlo) Hugo Mendoza, se merienda al primero. Lo supera, lo eclipsa y todos los sinónimos que se os ocurran. Y es que Hugo es un misterio, un oscuro, intrincado e irresoluble misterio y es capaz de atraer más atención que la vida y persona de quién está buscándolo exhaustivamente.

Los personajes está maravillosamente definidos, es una gozada poder saber de cada uno, independientemente de lo relacionados que estén con la trama principal. El misterio queda oculto hasta las últimas páginas, lo cuál es estupendo e intrigante para los que tenemos ínfulas de investigadores.

Está escrito tan cotidianamente que es como estar hablando con un amigo o escuchando su historia. 800 en tres días, no digo más.
alf
 04 May 2021
La historia es adictiva y engancha desde el principio pero los personajes son poco creíbles y los diálogos simples, sin gancho, además utiliza jerga que chirría. Para mantener la tensión recurre a trucos un poco infantiles y la historia da vuelcos en el último minuto propios de películas malas de serie B. Un poco llena de paja, marcas comerciales por doquier que hacen pensar en publicidad encubierta y errores garrafales en la narración. Si se pretende ser realista hasta el límite hay que tener cuidado con según que cosas cuentas. No se, me ha decepcionado, mejor que Dan Brown, pero peor que Stieg Larsson, al que creo que pretende emular. Me temo que fraguara en una serie de novelas.
sandey
 24 January 2018
En general, tengo que reconocer que disfruté del libro, aunque me chirriaron algunas cosillas, porque no me parecieron nada creíbles demasiado fantasiosas.
otros libros clasificados: suspenseVer más

Otros libros de Joaquín Camps (1)Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?