Crítica de lectoraaburrida

lectoraaburrida
10 June 2019

Pues la verdad es que el libro lo he disfrutado, tiene personajes muy buenos y la ambientación es excepcional (hablo solo de la ciudad de Madrid ya que es la única que conozco y los edificios y calles que describe están al detalle).
Pero el libro se me ha hecho bastante pesado a pesar de ser ligero, creo que 800 páginas son excesivas para esta historia.
Al final se me ha desinflado todo; he pasado de una narrativa divertida a una historia rocambolesca e increíble y con un tono amargo y truculento por el tema que toca.
Sí he de ser sincera, recordaré toda mi vida el personaje de Pamela, pero como en el último tercio del libro le resta mucho protagonismo, eso ha hecho que este perdiera interés para mí.
Por cierto, esas escenas de acción tan inverosímiles, palidecen al lado del hecho de que el protagonista siempre encuentre un hueco de aparcamiento en el momento oportuno en pleno centro de Madrid... Os aseguro que es Ciencia ficción pura 😂 .
Aún así, creo que sí recomiendo el libro. Me ha entretenido mucho estos cuatro días.