Críticas sobre La vida después de ella (23)

NatInBooks
 05 July 2020
Los dos personajes tienen una caracterización muy fuerte sin necesidad de descripciones, pues vas conociéndolos mediante el diálogo entre ellos.

A a veces creo que se extiende demasiado en una misma idea sin necesidad de hacerlo, la autora escribe ligero y sin florituras, de forma muy linda.

Ha conseguido contextualizar toda la situación simplemente mediante el diálogo y los pequeños actos físicos de cada uno, por lo que me parece un muy buen trabajo.

Es una historia sencilla, te atrapa y angustia desde el principio. He disfrutado y sufrido con los personajes.
tatimdd
 09 May 2020
La vida después de ella es un libro cuya historia es emotiva y desgarradora. Abril siempre consigue meterme de lleno en sus libros y hacerme sentir muchísimas cosas. Esta historia ha sido maravillosa y conmovedora, de las que no se olvidan. de esas que te hacen sufrir, pero en el buen sentido. Una historia de pérdidas, de duelo, de una madre que tuvo que ver como su hija moría, y de un exmarido perseguido por la culpa.
Es una historia que me ha durado bastante poco porque en cuanto la empiezas se puede leer casi de una sentada al ser corto.
Abril nos tiene acostumbrado al amor romántico, pero entre las páginas de la vida después de ella nos encontramos otro tipo de amor: el familiar.
Enlace: https://www.bookshelfbytati...
Maria3004
 20 April 2020
Increíblemente y en contra de todos los pronósticos, no derramé una sola lágrima y eso que éste libro es de esos, creo que la cuarentena me está haciendo mal.
Mas allá de esto, es un lindo libro, con mucho sentimiento, mucho dolor y cosas por resolver después de una enorme pérdida, me gustó.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro