Editorial: Ediciones B (07/10/2009)

Mividaenblanco
 31 enero 2018
Esta es la clásica novela que te llega sin quererlo y no sabes si cogerlo o no. Bueno pues eso me paso con esta novela. A mi Egipto me encanta, desde que vi "La momia" (la de 1995, no la antigua) me quede enamorada de ese pais y de su antigua cultura. Y por esa razón me compre el libro.
Desde el principio este libro me enamoro, me mostró la sociedad egipcia solo como alguien enamorado de la cultura lo puede hacer. Las descripciones de cada lugar o personaje me daba la sensación de que estaba allí con los ellos, aprendiendo, sufriendo, viajando,etc.
Lo que mas me gusta del libro es que, te enseña todos los entresijos de una cultura ya extinta de una manera amena. Lo peor, el tamaño del libro, es bastante grueso pero una vez que entras dentro se te queda corto y necesitas mas.
Resumiendo, se que esta no será la única novela de este autor que se pueda leer, necesitas leer mas y aprender mas con el, y con los personajes de sus novelas.

Enlace: http://mividaenblancobym.blo..
Video de Antonio Cabanas (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Cabanas
Nuestros autores Joël Dicker, Vanessa Montfort, Albert Espinosa, Antonio Cabanas y Raquel Riba Rossy han firmado en la Feria del Libro de Madrid. Y sus lectores nos cuentan por qué les gustan tanto sus obras.
otros libros clasificados: novela históricaVer más

Movimientos literarios

Romanticismo