Editorial: VERGARA (13/05/2021)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 13 calificaciones)
¿Qué ocurriría si tu vida cambiara hasta el punto de no reconocerla?

UNA NOVELA ROMÁNTICA, MÁGICA Y SINCERA

Ashley Campbell vive en Pacific Coast Highway a orillas del mar.

Aprendió a hacer surf antes incluso que a caminar.

Ashley ama, llora, ríe y vuela sobre las olas.

A Ethan Parker y Jacob Stewart solo les interesa una cosa: el surf. Pero el amor irrumpe en sus vidas y provoca una tormenta... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
laiaandia
 20 julio 2021
Lo nuevo de @estrellacorreaescritora acaba de subir mucho puestos en el ranking de esta autora. Ya me habían gustado sus novelas, Pablo seguía liderando ese podium, pero esta historia me ha parecido increíble.

Es puro sentimiento, me ha hecho vivir con ellos, sentirlos, y sobre todo sufrir. Tengo que confesar que se me ha escapado alguna que otra lágrima, y eso es algo que hacía tiempo que no sucedía. Y por descontado se me ha erizado la piel en más de una ocasión.

Ashley y Ethan se conocen de una manera absurda, como la de dos adolescentes cualquier, sin embargo su historia es mucho más que una absurdez. Lo viven tan intensamente todo que te hacen sentir igual de intensa.

Sin embargo, un acontecimiento infortunio cambiará el rumbo de sus vidas, y veremos si son capaces de salir del pozo. Cuando eso sucede, ya eres incapaz de dejar de leer hasta el final.

En el libro no solo apreciamos su historia, también hay secundarios que te ganan como Maddison o Connor, pero yo me quedo con Jacob.

Sin querer hacer spoilers diré que si algo me ha fallado, así por ponerle un fallito, la historia de los amigos se me queda pobre al final. Me hubiese encantado conocer más, porque creo que es un personaje de mucho peso y no se le da su reconocimiento del todo.

De todas maneras, es algo súper insignificante en comparación al INCREÍBLE libro que acaba de sacar Estrella. Ha sido Maravilloso vivir esta experiencia y sentirla plenamente. Porque me repito, con este libro VIVES Y SIENTES como lo hacen ellos mismos.
elbauldeloscolores
 12 julio 2021
Ashley es una chica risueña y luchadora que adora el surf y las olas por encima de todo. Cuando va a la universidad conocerá a Ethan y Jacob, aunque su amistad empezara con mal pie por un pelotazo.⁣

al final el amor llama a su puerta pero, cuando menos se lo espera empezará su vida dará un vuelco en el que sufrirá demasiado y tendrá que luchar mucho para sobrevivir. ⁣

No sé porqué pero desde el principio sabía que iba a sufrir, y eso que no he leído nada de la autora anterior. Precioso desde el principio, emocionante y lleno de sentimientos. Una novela llena de cariño, de humanidad y gente que ama y se ilusiona.⁣

Me ha hecho llorar, y hay cosas que me ha dado un vuelto el corazón y era como ai dios como va a seguir o como va a acabar esto. Ahora quiero leer todos los libros de esta pluma preciosa de la autora que me ha emocionado desde el principio.⁣

Una historia de amor que supera fronteras, un romance lleno de sentimiento, una trama llena de personajes bien desarrollados y con unas personalidades fascinantes. ¡enamorada de este libro!
vanedominguez3
 17 mayo 2021
¡Hola, hola!
Feliz comienzo de semana.
Hoy, os traigo una historia preciosa.
ANOCHE SOÑÉ MARIPOSAS, de @estrellacorreaescritora, publicado el 13 de Mayo por la editorial #Vergara de @penguinlibros,
@somos_romanticas.
"La vida no te pregunta qué quieres, cuándo quieres que ocurra y cómo quieres que termine. La vida sucede sin más y depende de nosotros vivirla de cualquier manera, sentirla sea como sea y enfrentarla aun muertos de miedo.
La vida, simplemente, merece la pena".
🌟 Reseña 🌟
Esta novela trata sobre el poder de la mente, del amor.
Con soñar mariposas azules aun cuando tu memoria se niega a devolverte tus recuerdos.
Esta es la historia de Ethan y Ash.
Quizás, el comienzo de esta, presagiaba un accidental desenlace, ya que la forma en la cual se conocieron fue el principio de muchos desastres.
Una casi nariz rota.
Un casi atropello.
Una bandeja de comida desparramada en ropa y suelo...
La primera mitad de la novela, narrada por Ash, alternando capítulos en presente y pasado, nos muestra la vida de esta.
La actual, a la que huyó después de que su vida quedase destrozada, y la pasada, esa que muestra lo feliz que llegó a ser junto a Ethan, donde su mejor sueño era volar entre olas, juntos, subidos a sus tablas de surf.
La segunda mitad, narrada en presente por Ash en su mayoría, aunque también hay algunos capítulos narrados por otros personajes.
Esta segunda parte es aún más dura si cabe, ya que descubrimos un engaño, una traición.
¿Qué harías si descubrieses que los últimos años de tu vida no deberían haber sido así?
¿Que tu familia te hizo creer una cruel mentira, para que obtases a una vida mejor?
A través de esta historia descubrimos el poder del amor, de la lucha y las segundas oportunidades.
De que la vida puede borrarte todos tus recuerdos de un plumazo, pero que si se trata de la persona adecuada, siempre quedará la opción de crear nuevas vivencias, de volver a ser feliz.
5 / 5 ⭐
¿Cómo actuaríais si descubrieseis que lo mejor que teníais en vuestra vida no ha desaparecido para siempre, como os hicieron creer?
¿Tenéis ganas de conocer esta historia?
¿Ya lo habéis hecho?
¡Nos leemos! 💖
Apasionadadelalectura22
 07 julio 2021
Anoche soñé mariposas es una historia muy tierna que todos los amantes de la romántica tiene que leer
En el presente Ashley trabaja para un importante buffete de abogados ya la vez está estudiando. Vive en Nueva York y lleva años alejada de su hogar por miedo a revivir el momento más doloroso de su vida. Veremos cono Ash se da de bruces contra el pasado y descubre algo que hará que su vida cambie radicalmente.
En el pasado veremos una Ashley diferente, alegre y llena de vida, junto a sus amigos Madi, Jacob e Ethan. Y hasta la mitad de la historia no sabemos que hecho traumatico ha hecho que ella cambie tanto.
He congeniado muy bien con todos los personajes y he empatizado mucho sobretodo con Ash e Ethan, que son mis favoritos. Hubo momentos que sentí la frustración de Ethan y hacía mucho tiempo que no me metía tanto en la piel de un personaje.
Narrada en primera persona en dos lineas temporales pasado y presente por Ashley y algunos capítulos por Conor, Madi, Ethan y Jacob
Me enganché tanto a la historia que me quedé hasta la madrugada para terminarlo. La forma de escribir de la autora es muy fluída y sencilla, llena de sentimientos. Sin duda leeré más de la autora🥰
Sinceramente, no sabía como empezar esta reseña sin decir ningún spoiler, me fue complicado porque quería contaros tantas cosas ... Si alguien lo ha leído y quiere fangirlear que me hable 🥰
Muchísimas gracias a la editorial por el
envío del ejemplar
Librossinmiedo
 27 mayo 2021

🦋La escritora nos a dejado el corazón encogido con esta historia... Yo últimamente voy a ciegas con las historias, si me gusta la porta para mi, y esta era tan bonitaaaa pero es que la historia me ha dejado sin palabras.
🦋La historia principal aunque trata de Ash y Ethan los secundarios han sido muy participes y me ha encantado. Maddy, Conor y Jacob son demasido importantes en la historia. Maddy por ser la mejor amiga (hermana de Ash) me ha encantado su historia💙 y los chicos ains me han enamorado.
🦋Al principio la historia intercala capítulos en pasado y presente para saber que es lo que pasó para que Ash haya cambiado y nos irá relatando todo de una forma que nos hará participé de sus sentimientos. Y después también para darle más vida a la historia hay personajes que tienen sus propios capítulos y nos hace participes de las historias de los secundarios.
🦋Una historia preciosa de amor, amistad y segundas oportunidades donde nos van a demostrar lo importante que es vivir la vida y ser feliz en ella. de vivir el momento como si fuera el último y de saborear las cosas que nos gustan como si nos dieran oxígeno.
🦋Un dato a destacar es que, un personaje que aunque al final parece que le de su momento, creo que a sido apartado durante toda la historia y que para mí se merecía haber sido más participe (si lo leeis sabréis de quien hablo)
🦋Y ese final? Me he quedado enamorada de todos, pero lo que más me a gustado de él han sido las últimas cuatro frases.💙
🦋Sin duda una historia llena de sentimientos, que me han hecho sufrir y amarla por igual.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores23 junio 2021
Cuando te miro todo se detiene, hasta mi corazón, porque lo único que deseo es escuchar el tuyo, cómo late, cómo sonríes, cómo vives.
vanedominguez3vanedominguez317 mayo 2021
La vida, simplemente, merece la pena.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores25 junio 2021
Vuela como solías hacerlo y las olas te llevarán a él
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores25 junio 2021
La felicidad merece la pena aunque solo dure unos segundos
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores23 junio 2021
Me das miedo. Desde que te conozco no puedo dormir sin soñarte.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth