Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
27 May 2021

🦋La escritora nos a dejado el corazón encogido con esta historia... Yo últimamente voy a ciegas con las historias, si me gusta la porta para mi, y esta era tan bonitaaaa pero es que la historia me ha dejado sin palabras.

🦋La historia principal aunque trata de Ash y Ethan los secundarios han sido muy participes y me ha encantado. Maddy, Conor y Jacob son demasido importantes en la historia. Maddy por ser la mejor amiga (hermana de Ash) me ha encantado su historia💙 y los chicos ains me han enamorado.

🦋Al principio la historia intercala capítulos en pasado y presente para saber que es lo que pasó para que Ash haya cambiado y nos irá relatando todo de una forma que nos hará participé de sus sentimientos. Y después también para darle más vida a la historia hay personajes que tienen sus propios capítulos y nos hace participes de las historias de los secundarios.

🦋Una historia preciosa de amor, amistad y segundas oportunidades donde nos van a demostrar lo importante que es vivir la vida y ser feliz en ella. de vivir el momento como si fuera el último y de saborear las cosas que nos gustan como si nos dieran oxígeno.

🦋Un dato a destacar es que, un personaje que aunque al final parece que le de su momento, creo que a sido apartado durante toda la historia y que para mí se merecía haber sido más participe (si lo leeis sabréis de quien hablo)

🦋Y ese final? Me he quedado enamorada de todos, pero lo que más me a gustado de él han sido las últimas cuatro frases.💙

🦋Sin duda una historia llena de sentimientos, que me han hecho sufrir y amarla por igual.